Encuentro digital con Papá Noël
Uno de los personajes más entrañables de la Navidad, Papá Noël, ha respondido en directo a las preguntas de los lectores. El encuentro tuvo lugar justo antes de comenzar a repartir regalos, felicidad y amor por nuestros hogares!!
1. Hola Papa Noël que sientes al hacer tan feliz tantos niños y.... no tan niños el dia de hoy?????? Una chiquilla que te adora, un beso.
» Hola guapísima, hay que ver cómo pasan los años, cada día más encantadora!! Que qué siento? Pues un inmenso gozo que no se puede explicar con palabras, sólo haciendo feliz a quien tengas a tu alrededor, sabrás y comprenderás lo que se siente!!!
2. Si tuvieras que escoger un regalo ¿Cuál escogerías?
» Escogería el amor, es el mejor regalo que alguien pueda darte
3. Papá Noel quisiera saber si me vas a traer regalos este año y quiero que te dejes ver por la noche.
» Hola, claro que te traeré algún regalito pero no me verás... eso ya te lo han dicho antes, no?
4. Papá Noël, necesito saber si mi mami se va a sacar el carnet de conducir y si yo y mis hermanos vamos a recibir los regalos de navidad y los de los Reyes Magos. Quiero que me respondas, por favor y si es así dame esa alegría inmensa que deseo recibir. Gracias.
» Pues claro que tu madre se sacará el carné, aunque le cueste un poquito tienes que animarla, que no pierda la esperanza. Conducir no cosa fácil!! Y no te preocupes por los regalos, todos recibiréis algún regalito!
5. Hola Papa Nöel : El año pasado te vi en Tejeda, en tu carro,parado en el tejado de una casa ¿Por qué dejaste los papeles de regalos en mi almario? ¿Tenías Prisa? Daute 9 años, Tejeda.
» Daute! Ya me acuerdo!! me olvidé los papeles en tu armario!! y yo buscándolos toda la noche... bueno, este año si aún los tienes los recogeré!
6. Hola Papá Noël! Soy Laura González Riera de Santa Eulalia, quería saber si me vas a traer todo los tres regalos que te he pedido o tengo que elegir uno...
» Laura, ya sabes que a Papá Noël no hay que pedirle muchos regalos.... que aunque tengo ayudantes son muchos los niños que me esperan!! Por cierto que cada día estás más guapa!
7. HOLA PAPANOEL ESTE AÑO NO HE SIDO MUY BUENA TENGO 8 AÑOS Y MELLAMO SHEYLA,TE ACORDARAS DE MI?
» Hola Sheila!! Te conozco y llevo viéndote varios meses como no eres todo lo buena que puedes ser... los niños buenos son los que primero reciben los regalos y después van los menos buenos así que si me da tiempo pasaré por tu casa, pero has de portarte mejor el año que viene. Lo harás?
8. Hola soy Marigel ¿Cuando nos invitas a toda la familia a tu casa, te haremos un flan de los que hace mamá. Un beso.
» Hola Marigel!! Pues os invitaría a todos pero mi casa esta muy muy lejos... y no puede tu mami dejarme un cachito de ese sabroso flan esta noche?
9. ¿Por qué no vienes nunca a mi casa ni siquiera para traerme un detalle? Que es ke no sabes donde vivo o que. Saludos
» Hola, hohoho!! No te enfades conmigo hombre, que si no voy a tu casa es porque tus padres me han pedido que sean los Reyes Magos los que te traigan todos los regalos!! Habla con ellos si quieres que vaya, pero habrá que informar a Melchor, Gaspar y Baltasar!
10. Hola, Papá Noel. Mi nombre es Ayelen y quisiera saber si me traerás la Heladera..........Me encantan los Helados!!!!!!!!!!
» Ayelen! Cómo estás, has crecido mucho desde el año pasado!! Pues la heladera se me ha terminado, he pedido a uno de mis ayudantes que vaya al polo norte a por una para ti... no sé si le dará tiempo!
11. HOLA PAPA NOEL, SÓLO QUERÍA SALUDARTE Y DARTE ÁNIMOS PARA ESTA NOCHE, QUE NO TE CANSES MUCHO NI TUS RENOS TAMPOCO. ESPERO QUE TENGAS TAMBIÉN UNA FELIZ NOCHE. MUCHOS SALUDOS PAPANOEL!(k)UNA CANARIA
» Gracias pequeñuela
12. Papá Noël estoy muy desesperado por saber que me traerás yo me llamo Nayara y quisiera saber si estoy en la lista de buenos y si me lo traerás y mira como pasas tu la Nochebuena gracias y respondeme
» Hola Nayara! Pues este año te has portado un poquito mejor que el año pasado pero sabes que puedes hacerlo mejor... así que el año que viene espero ponerte en la lista de los niños requete buenos!!! Lo que te traeré es una sorpresa...
13. Pido un coche Toyota o Mercedes. Estoy deseando ya. Gracias!!
» Así me gusta, que desees con todas tus fuerzas ese regalo de Navidad!! No estoy seguro de que me quede algún Toyota o Mercedes, te iría bien un BMW?
14. ¿Existe la crisis económica para Papá Noel?
» Claro que sí!! Papá Noël es mágico pero humano al fin y al cabo!!! No me afecta la economía sino la tristeza e infelicidad que la crisis conlleva.
15. HOLA PAPA NOEL TE QUERIA PREGUNTAR SI ESTA NOCHE VA SER UNA NAVIDAD EXTRAORDINARIA Y SI VOY A RECIBIR LINDOS REGALOS
» Cada Navidad es extraordinaria. Quieres que te explique un truco para saberlo? Esta noche, cuando estés sentado a la mesa, mira a tu alrededor, uno a uno a todos los que están cenando, luego siente cuánto te quieren las personas que te rodean. Éste será tu mejor regalo.
16. Hola Papa Noel soy Ana la hermana de Lucía a la que le enviastes el correo. No te haré preguntas sólo cositas. Mira Papá Noel, hoy en Nochebuena estaré en casa de mi abuela y ya sabes donde es pero en mi casa deja los regalos debajo del árbol.
» Hola Ana!! Así que vas a cenar a casa de tu abuela esta noche? No te preocupes que no me olvidaré de dejaros a ti y a Lucía, vuestros regalos bajo el árbol. Por cierto, menudo estirón has pegado!! Sigue siendo así de buena y no te pelees más con tu hermana...
17. HOLA PAPA NOEL. SHEYLA ROMON TENGO UN HERMANO PEQUEÑO QUE SELLAMA EIDAN Y SE PORTA MUY MAL, PERO CLARO TIENE 16 MESES,,TE ACORDARAS DE EL,,,YO INTENTARE SER BUENA PARA QUE ME PUEDAS REGALAR EL JUEGO DE DETECTIVE DE MIAMI,,LO HARAS?
» Hola Sheyla! Hay que ver qué buena has sido este año, mucho mejor que el año pasado. Ahora tienes que encargarte de enseñarle a Eidan a ser un poquito menos travieso, para eso eres su hermanita mayor. Tu regalo será sorpresa!
18. Hola Papa Noel! ¿Se acabara la crisis este año? o una novia no me vendria mal jejeje
» En asuntos de economía no me meto... pero en asuntos de amor... una novia?? Del polo norte?? o española?? Feliz Navidad!
19. Si nos vas a traer muchos regalos?
» Hohoho!!! Muchos regalos?? A estas alturas ya deberías saber que a Papá Noel no se le piden muchos regalos... si te has portado bien, que ya sé que sí, te llevaré ese regalo que tanto quieres, pero sólo uno! que tengo muchos niños a los que regalar... Feliz Navidad y sigue portándote así de bien!
20. Hola Papé Noel, sólo te pido un regalo, una entrada para el partido del Tenerife contra el Barcelona. Ese es mi único regalo.
» Bueno, creo que este año te has portado muy bien, así que, claro, haré lo que pueda!!
21. Sap parlar valencià?
» No, pero estoy yendo a clases durante el verano..
22. Soy Lola y quiero saber si tú puedes traer hermanitos o sólo juguetes?
» Hola Lola!! Cuánto tiempo sin verte... te estás portando muy bien últimamente pero debes saber una cosa, sigue así y cuando veas que tus padres están contentos de verdad, entonces pídeles a ellos que te traigan un hermanito que yo, hasta ahora, sólo fabrico juguetes!
23. Papá Noël por favor si eres el auntentico me puedes decir el número de decimo de l LOTERIA DEL NIÑO GRACIAS
» Esta noche, cuando llegue a tu casa, lo dejaré escrito en un papelito...
24. Si es trineu és així com un poc en rayo macqueen, i no fa neu, com vendràs?
» Papá Noel es mágico, recuérdalo!! Vendré.
25. Querido Papá Noel: quiero preguntarte si puedes sacarte una foto en el salón y dejarme la foto ahí. Y que me la firmes con tu nombre! Un abrazo.
» Hohoho!! Pues me sacaré la foto si tengo tiempo claro, pero ya sabes que esta noche no me puedo entretener mucho... tendré que conseguir una impresora...ummm bueno, ya veré, haré lo que pueda!
26. Querido Papá Noel, puedo pedirte por favor que hagas que Zapatero sea muy muy feliz, pero muy muy lejos de mí?
» Hohoho, Zapatero es ya un hombre feliz, no te preocupes. Hablaré con él para que te deje tranquilo.
27. Hola Papá Noel. Solo quiero 4 cosas. Tres son muy importantes: un chandal, un pijama y un paraguas. El otro es para divertirme: Un diario moxsie. Los dos primeros en casa de mi abu, y los otros dos en la mia. ¿me lo puedes traer?
» Bueno, bueno, cuántas cosas!! Tendré que revisar si has sido todo lo bueno que has de ser para recibir tantísimos regalos!! Pero me consta que sí. Feliz noche!
28. Hola Papá Noël, ¿cómo vuelan tus renos??? Gracias
» Rudolph, Donner, Blitcher, Cometa, Cupido, Brillante, Danzante, Centella y Zorro son mágicos, igual que yo!
29. Hola Santa Claus, ¿qué juguetes me traerás?
» Te traeré un juguetito, el que me has pedido, y alguna que otra sorpresa más!
30. Hola Papá Noel y mamá tampoco!!!! ejejejej es broma!! Quisiera saber si estarás por Tenerife para ir a visitarte. Y si me podrías regalar un coche nuevo o por lo menos un cubo de pintura para arreglar el mío. Muchos besos y recuerdos a la familia.
» Hohoho! Pues claro, eso está hecho!
31. Hola Papa Noel, soy Andrea Xiulan me gustaria que vinieras hoy antes de irme a cenar a casa de mi Tata, también me gustaría poder verte para hacerme una foto contigo. Felz Navidad!
» Hola Andrea!! Pero qué guapa te has puesto hoy!! Intentaré llegar a casa de tu tata pero no te lo aseguro, ya sabes ques esta noche tengo muuuucho trabajo!! Lo de la foto está hecho!
32. ¿Pasas mucho frío por la noche repartiendo regalos? Un beso de María.
» Hohoho! Claro que paso frío y este año nos vamos a pasar por agua también!! Pero tanto yo como mis renos y ayudantes nos abrigamos mucho y de vez en cuando paramos a tomarnos un chocolate calentito!!
33. Hola soy CHIKI. Cuándo traes algo para los padres un saludo CHIKI Y ÁNGEL
» A veces traigo algo para los padres... pero por lo general a mi lo que me gusta es hacer regalos a los niños... Tus padres cuando fueron niños también recibieron regalos!
34. Papá Noël, ¿Es verdad que el trineo se te ha roto?
» Huy sí! sí se rompió la semana pasada cuando estábamos probando las nuevas válvulas ecológicas. Pero ya está todo solucionado y esperamos que esta noche no tengamos más problemas y podamos llegar a todas las casas...
35. Hola soy Ángel ¿los Reyes me van a traer la gata o tú el año que viene? besos Ángel.
» Hola Ángel, he revisado mi lista y no está tu gata... será que te la traerán los Reyes?? Tendré que llamarlos a ver...
36. Hola soy Angel me mandas una foto de Rudolf? Gracias.
» De Rudolf?? Hohoho, claro que sí, esta noche, si no me olvido, te dejaré una foto de mi amigo!
37. Papá Noël, ¿Qué haces el resto del año?
» Pues me paso el día con mamá Noël y la noche con mis ayudantes fabricando juguetes para las próximas Navidades.
38. Hola Papa Nöel: Soy Sara Losas de Sotrondio, otra vez. Era para preguntarte si hay plazas disponibles para el POLAR EXPRESS de esta noche y si podemos ir mi perrito Dolfi y yo contigo. ¿A qué hora pasará por delante de mi casa? Si no estoy en casa, vete a casa de mi abuela que hay muchas vías para aparcar el tren. Muchos besos Sara Losas
» Hola Sara!! Qué grande se está Dolfi!! Pues siento decirte que no tengo ni idea de si hay o no plazas, hace una hora estaba todo reservado pero puede que haya alguna baja. Entra en la web y reserva!
39. Querido Papa Noel ¿Cuántos años tienes? y, ¿Cómo consigues dar la vuelta al mundo y dejar los regalos en cada casa en sólo una noche? Un abrazo muy fuerte y Feliz Navidad! Ohu ohu ohu
» Hohoho, pues tengo muuuchos muuuchos años!!! tengo 2000 años casi, en realidad he perdido la cuenta después de tantas navidades. No olvides que soy mágico y que tengo una gran experiencia en mi trabajo!!
40. A cas güelus has de deixaaaaar moooooooolts de regals, vale?? que avui hi som tots: na Joana, n´Aina, en Pau, na Martina, en Jaume i jo, na Neus. Ten recordaràs també des papis i es güelus, eh? Gracis!!
» Hola Neus!! claro que me acordaré de todos vosotros, aunque has de decirle a Jaume que el año pasado fue más bueno que este año, así que debe portarse un poco mejor en 2010. Qué lo paséis bien esta noche!
41. Hola, me llamo Silvia y tengo 4 años. Este año me he portado muy bien, y me gustaría saber si me vas a traer lo que te he pedido. Y mi segunda pregunta es ¿cómo se llama tu reno favorito?
» Hola Silvia, hay que ver cómo has crecido!! Estás cada día más guapa y lista... pues sí te has portado bien, que te he visto y por supuesto te traeré lo que me pediste. Y no tengo ningún reno favorito, les quiero a todos por igual: Rudolph, Donner, Blitcher, Cometa, Cupido, Brillante, Danzante, Centella y Zorro
42. Estimado Papá Noel: ¿A esas alturas no tiene diabetes con la cantidad de dulces que le dejamos? Gracias. Y por cierto: para Navidad, me gustaría un aumento de sueldo...
» Aumento de sueldo?? hohoho, pues como dije antes en asuntos del dinero no me meto pero si me vuelves a dejar el platito del rico turrón del año pasado... igual puedo hablar con tu jefe!!
43. Oye. ¿Existen LOS REYES MAGOS en los países nórdicos o en Inglaterra o EE.UU?
» Claro que existo!! Hohoho!!
44. Papá Noël por qué no pones tu primer traje verde me gusta más que el rojo porfa me harías feliz!!
» Hohoho, que tiempos aquellos... le dije a mamá Noël que me cosiera los botones que se me habían caído porque yo no sé coser... aún estoy esperando!!
45. Papa Noel, soy Laura, tengo 9 años y he suspendido 4. Mi mamá me ha dicho que no me traerás nada este año ya que no me he esforzado. ¿Es verdad?
» Bueno Laura, ya sabes que no te has esforzado mucho, eso no te lo tengo que decir yo... y tu mamá me pidió que este año no pasara por tu casa para que estudiaras un poco más... Bueno, lo harás? Todo depende de ti!
46. Papá Noel, ¿Cómo vas a entras en mi casa si no hay chimenea? Besitos.
» No te preocupes que siempre encuentro cómo llegar hasta mis amiguitos... aunque no haya chimenea!
47. Hola. ¿Por qué me has olvidado los últimos años?
» No me he olvidado de ti, sólo que los Reyes Magos me pidieron ser ellos quienes te llevaran todos los regalos.
48. Hola Papa Noel, soy Rubén, querria saber si me vas ha traer algún regalo ya que he suspendido una sola y el resto lo he sacado bien y me porto muy muy bien.
» Bueno si te portas tan tan bien, que sé que sí es así, entonces, aunque no estás en la lista de los más buenos, haré un hueco para dejarte un regalito, per el año que viene has de aprobar todas!
49. ¿Te acordarás de traerme las botas a casa de mi tia Mª Victoria? Es que está en el Rincón de la Vª
» Ya sé donde vivie tu tía Mª Victoria, a veces me cuesta encontrar su casa, pero si no te las dejo allí, las dejaré en tu casa!
50. Espero que no vueles en Air Comet...
» Hohoho... No no, ya sabes que vuelo en trineo y este año con un nuevo sistema ecológico!
51. Hola Papá Noel ¿A qué hora pasarás por Canarias?
» Pues depende si hablamos de hora peninsular o de las Islas Canarias... pero calculo que a eso de la una de la madrugada más o menos, llegaremos a Canarias!! No me esperes despierto...
52. Hola Papá Noël; sólo lo pido un coche Toyota,hasta ahora nunca he tenido.Teldensa
» Hola, otro Toyota!! vaya vaya... es que no sé si me quedan. Qué tal un BMW?
53. Vas a traer algo bueno a Konecta????
» Claro!!
54. Hola soy Nacho y tengo 10 Años, vendrás este año? El año pasado como el abuelito murió no te dejo escrita la carta... te acordarás de mi?
» Claro Nacho!! Yo siempre me acuerdo de ti... es verdad que el año pasado no recibí la carta y pensé que no querrías nada... pero este año te puse en la lista con mis ayudantes, espero que no se olviden de meter tu regalo!! si no se lo dejaré a los Reyes!
55. Gracias por mantener despierta la alegría de la gente. Gracias por tener a los niños siempre contentos. Gracias por traernos, cada Navidad, estas veladas magníficas. Feliz Navidad, Santa!!
» Feliz Navidad a ti también!! Y gracias por ser tan genial!
56. Hola soy Rubén de nuevo querria hacerte una pequeñita pregunta ¿Cuando conocistes a Mama Noel?
» Hace por lo menos 1.300 años... Y la quiero tanto como el primer día!!
57. Somos Alba y Paula y nos preguntamos como vuelan los renos?
» Hola Alba y Paula!! Qué buenas habéis sido este año!! Bueno, mejor que el año pasado que ya sabéis vosotras que alguna cosilla habéis hecho mal... Los renos son mágicos cmo yo!! Por eso vuelan!
58. Hola Papa Noel, me llamo chat- chat, soy una gata de 8 años. Espero que tu eres también un papa Noel por mi?? Me gustaria preguntarte si puedo disfrutar muchas años mas con mi dueña, mucho comida de una marca la más cara y disfrutar más de los cariños de mi dueños?? Miau Miau
» Hola Chat-chat, si eres buena y no arañas los muebles disfrutarás de un hogar caliente por muchos años..
59. Hola Papá Noël: Si eres el encargado de traer regalos a los niños de todo el mundo, mi pregunta es: ¿Por qué hay miles y millones de niños que esta noche no tendrán ni un sólo regalo? Ni siquiera tendrán comida para la tradicional cena de Nochebuena, un poco injusto no?
» Desde luego que es injusto, ojalá yo pudiera cambiarlo, pero no sólo depende de mi. Si tú y todos los niños del mundo que esta noche recibiréis regalos pidieráis sólo uno para vosotros y otro para estos niños, todos tendrías regalos. La pena es que no todos los niños son tan generosos.
60. Es cierto que eras un Rey mago , y te fuiste por libre?
» Hohoho, quién te ha dicho eso?? Nooo, los Reyes Magos y yo somos viejos amigos, pero nunca llegué a ser rey. Yo soy San Nicolás!
61. ¿Qué tal está Rudolph, tu reno? Marta, María y Daniel
» Rudolph tiene hoy la nariz más colorada que nunca... creo que cogió frio pasando por los Pirineos... pero está feliz y eufórico a pesar de su costipado!
62. ¿Tienes celos de los Reyes Magos?
» Nooo, que va!! Somos grandes amigos y además me ayudan mucho con mi trabajo, ellos son tres y yo sólo uno!! Así que cuando no me da tiempo a ir a alguna casa se lo encargo a ellos!
63. Querido Papá Noel quiero darte feliz Navidad y espero ke esta noche te acuerdas de mi para traerme algo y te invitamos a mi casa para tomar algo y comer si quieres porque eres muy bueno con todos los niños del mundo y mayores un mega beso muuuuuuaaaaa
» Hola María!!! Muchas gracias por ese mega beso, esta noche nos vemos!
64. Hola Papa Noel, me llamo Sol y mi hermano Alfonso, este año he sido buena y he sacado buenas notas, pero no voy a tener regalos, bueno, quizá uno, es que mi madre lleva parada mucho tiempo, ¿Tú me puedes ayudar? Gracias y feliz navidad
» Hola Sol y Alfonso, como sabéis estamos en un mal momento económico por eso debéis ser este año más que nunca, generosos y buenos con vuestra madre. No me olvido de vosotros.
65. Es cierto que vas de Rojo y blanco porque eres del Atleti? ¿Que te parece el Hércules?
» Claro que no!! Llevo este traje porque mamá Noel no me cose los botones del traje verde y yo no sé coser!!
66. Hola ¿Qué quieres que te dejemos esta noche al pie del árbol: turrón de chocolate o bombones? ¿y de beber? ¿qué quieren los renos? Marta y María
» Hola María y Marta!!! Ya sabéis que el turrón me encanta y los chocolates... hohoho, aunque estoy pensando en ponerme a dieta... un día es un día! dejad agua para los renos!
67. ¿Dejaran mis padres de echarme la bronca alguna vez?
» Y yo te pregunto. Serás bueno de verdad para que ellos paren de echarte broncas?
68. Hola, soy Silvia otra vez. Gracias por contestarme. Te he preparado la terraza para que puedas aterrizar bien. Ayer un elfo tuyo me tiró el tendal de ropa, pero ya lo sacamos de ahí. Mis papás dicen que si me levanto demasiado pronto, y te veo dejar los regalos, te los llevas. ¿A qué hora me puedo levantar de la cama?
» Hola Sivia, muchas gracias! No madrugues mucho ... es un consejo
69. Hola Papá Noël, mi nonbre es Oscar Prieto Suarez. Te quiero decir que tengas mucho cuidado de noche y decirte que me traigas lo que tu quieras (como hay muchos niños en el mundo). Te quiero preguntar si prefieres que te deje para beber un poco de sidra o mejor un poco de leche caliente. Feliz noche buena y felices fiestas, un beso muy grandote, CHAO, TE QUIERO.
» Hola Óscar!! qué grande y que mayor te estás haciendo, cada día más listo!! Te agradezco que te preocupes tanto por mi, pero estaré bien, yo y mis nueve renos desafiamos a toda tormenta la noche de Nochebuena!! Déjame un vasito de leche caliente que con el frío que hace en el norte de España... seguro que lo agradeceré cuando llegue a tu casa!! Un besote grandote también para ti.
70. Querido Papa Noel, este año he sido bueno. Solamente te pido nuevos servidores y mucha mucha mucha tecnología para sacar adelante un Periodico digital de una humilde localidad La Opinión de LaPonia digital....muchas gracias oir mis peticiones!!!
» Hohoho!! Feliz Navidad!
71. Hola soy Adrian y como puedes llevar los regalos en una noche?
» Magia Adrián, es magia!
72. Somos Aroa y Javi Gallego, creemos que hemos sido bastante buenos, y te queremos mucho.Esparamos que nos traigas alguna cosita. Por cierto ¿has traido tú a mi casa y para nuestra madre un centro de plantas de navidad? Cuando hemos llegado estaba en la cocinay na sabemos cómo ha llegado ahí. Pensamos que ha sido tú.Dinos algo.Muchos besos
» Hohoho. Es un secreto! No me olvidare de los tres hermanitos...
73. Hola soy Ana: ¿Cómo te llevas con los reyes Magos? Feliz Navidad y un besito.
» Son mis grandes amigos! Cenamos juntos el día de Nochevieja!
74. hola papa noel somos otra vez paula y alba te queremos recordarte del dibujo que te hemos hecho
» Gracias, es precioso.
75. Buenas tardes padre Noel me llamo Antonio y me gustaria solo pedirte una cosa,la paz para el mundo,que haya trabajo,salud y para todos los países un gran año sin crisis y para España una solución inmediata contra la gente que esta empobrecida, échales una mano y feliz navidad.
» Gracias Antonio por tu generosidad y buen corazón, haré todo lo que pueda aunque tengo mucho trabajo por hacer!
76. Somos Claudia y Alejandra. ¿Sabes dónde vive Loli? Es donde vamos a pasar la NocheBuena. Feliz Navidad, Santa Claus!
» Claro que sé dónde vive Loli!!!
77. Papa noel, no sabemos para quien son los regalos que has dejado en nuestra puerta! Altea y Gabi
» Esta noche lo descubriréis!
78. Holaa papa noel !! Somos Javi y Woody :D Nuestros padres no nos firman una autorización para cumplir nuestro sueño de ver a Bon Jovi en Los Angeles de USA. No nos firman la autorizacion :( Yo(Javi) pido: una guitarra de Richie Sambora,NBA 2K10,NBA LIVE 10, FIFA 10 y todo que exista de Bon Jovi. Yo(Woody) pido: una camiseta,un pantalon, una ducha y una cama. En conjunto, pedimos el viaje a Los Ángeles y un aumento de sueldo a nuestro hermano mayor :D Que nos vas a traer hoy por la noche? Te esperamos con los brazos abiertos y con trampas por la casa jajaja Qué tal en el polo norte?? Cómo haces para tener la barba tan grande? Que les haces a los renos para que vuelven?? Cuidate Papa Noel !!!!
» Trampas por la casa!! Espero que sean sorpresas HOHOHO!! Feliz Navidad!
79. ¡Hola! somos Altea y Gabi. ¿como sabes tantos idiomas?
» Porque estudio muuuucho.
80. A casita tieenes que dejar muchos regalos, porque lo dise la padrina, vale? soy Neus
» Ok Neus, Feliz noche!
81. Querido Papa Noel. No quero preguntarte nada solamente quero felicitarte y desearte un bien salud ,un próspero año nuevo y además, lo más importante, mucho paciencia y tiempo para cumplir todos nuestros deseos.xxx
» Muchas gracias! Feliz Navidad a ti y los tuyos!
82. Muchas gracias por contestarme. Soy Carlos el de las botas en casa de mi tia Mª Vª. No sabes cuánta ilusión me ha hecho.
» Sé feliz!
83. Buenas tardes Papá Noel. ¿Podrás traerme el Porsche que te pedí?
» Claro que sí, el del escaparate de la juguetería de la Plaza Mayor, verdad?
84. Me llamo ASA, ¿A qué hora reparten los regalos aquí en SUECIA KRISTIANSTAD?
» Tarde, muy tarde, no nos esperes despierta!
85. Hola otra vez Papa Noel somos paula y alba que quieres que te pongamos ani o chocolate
» Chocolate que no bebo alcohol desde hace más de 500 años... bueno, algún día, pero no este año qeu estoy a dieta!
86. Hola Papá Noël, no entiendo por qué a mi casa vienes todos los años y no vas a casa de mi amigo Juan Costa
» Hola Pedro, pues no voy a casa de Juan porque los Reyes Magos se encargan de llevarle todos los regalos el 6 de enero. Así se lo han pedido sus padres a mis grandes amigos Melchor, Gaspar y Baltasar.
87. Hola somos David y Jose, keremos un masseratti y un ferrari, porke nunka nos los traes? y siempre nos traes unos calzoncillos y unos calcetines.... somos muy buenos y nunka nos traes lo ke keremos :(
» Es que mis renos están un poco cansados estos últimos años y les cuesta mucho cargar con un Masseratti. Pero tened fe, que algún día llegará!
88. Somos María, Clara y Jordi, ¿Nos vas a dejar muchos regalos?
» Hola a los tres!! Cuánto tiempo sin echaros un vistazo, casi me había olvidado de vosotros... Habéis sido buenos este año? El año pasado sí lo fuisteis, así que si este año también lo habéis sido pues entonces claro!! Tendréis vuestros regalos!
89. Hola Papa Noel tengo cuarenta años y llevo treinta esperando la bici que te pedi cuando me la vas a traer no se si te equivocaste de direccion porque mi amigo Pedrito si se la dejastes un beso
» Vaya por Dios!! pues ha debido de haber algún error de logística. Escribiste tu carta este año??
90. HOLA PAPA NOEL ME LLAMO LUCIA Y TE HE PEDIDO UNA NINTENDO DSI ME LA PODRAS TRAER, MUCHOS BESOS PARA TI Y RUDOLF.
» Hola Lucía, te traeré un regalito claro!! pero no te voy a decir cuál. Gracias por los besos, me encantan!!
91. Gracias por la ilusion que creas con este gesto por internet, Feliz Navidad y prospero año 2010 que llegue junto con La Provincia para Cartagena.
» Gracias también a ti por tu consideración. Que pases una feliz noche y un próspero año nuevo!
92. Papa Noel soy Cristian, tengo 8 años, Me vas a traer los Bakungans que pedi este año? y si me porto bien para el año que viene me traerás un Album de cromos del Celta?? Adiós Papa Noel, un beso.
» Hola Cristian, poco a poco, tu has sido bueno este año?? no me contestes que yo, ya lo sé todo!! Entonces ya sabes si habrá o no Bakungans..? Se bueno, y gracias por tu beso, otro para ti también.
93. Hola Papá Noel,estoy muy nervioso por si te veo esta noche,me tengo que dormir pronto no??
» Claro, no puedes verme, has de estar en la cama, si me descubres mientras estoy en tu casa entonces no habrá regalos!
94. que te hecho una pregunta-me vas atraer un regalo Nacho
» Hola Nacho, pero cómo has crecido!! Ni te conocía ya!!! no me llegó tu carta pero he hablado con mis ayudantes y te hemos puesto en la lista!
Hohoho!! No tengo tiempo para seguir aquí, he de empezar a repartir los regalos y el amor que todos estáis esperando. No os olvidéis de ser buenos y de tratar bien a vuestros papás y hermanitos para que yo no me olvide de vosotros el año que viene! Ah y dejad algo de agua para los renos y algún dulce para mi esta noche!!! Feliz Navidad a Todos!!!