ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT
  Encuentro digital con Dani Becerra
Jueves,10 de diciembre de 2009 a las 18:00h.
Dijous,10 de desembre de 2009 a les 18:00h.

El locutor de Radio Diario, Dani Becerra, ha respondido a las preguntas enviadas por los internautas de Diario de Ibiza Digital.

El locutor de Radio Diario, Dani Becerra, ha respondido a las preguntas enviadas por los internautas de Diario de Ibiza Digital.

1. ¡Hola Dani! ¿Quién es la persona a la que tienes que agradecer tu trayectoria en la radio? Besos, Lidia.

» Hola Lidia, hay dos personas que han sido clave en este sentido: Nacho Lahuerta, que fue quien me dio la oportunidad de comenzar como locutor en Los 40 Principales y Joan Serra quien apostó por mi para dirigir Radio Diario. A ambos estoy muy agradecido por su confianza y apoyo.

2. Hola guapo, te escucho desde hace años. ¿Cuál es el truco para estar tan temprano con tanta energía? Soy Coral, de Formentera ¡Muak!

» Coral, no hay truco, te tiene que gustar y tener ganas de trabajar. Otro beso para ti.

3. Encantada de saludarte Dani ¿Qué es lo que destacarías de tus 15 horas seguidas haciendo radio? ¿Habrá nueva maratón? Je, je Un besote.

» Sobre todo los ánimos de los oyentes, recibí miles de muestras de cariño y apoyo. Esa fue la clave para mantenerme. El asalto a las 16 horas está en el aire, pero me encantaría! Besos

4. Un placer saludarte Dani ¿Un país? ¿Un lugar? ¿Un nombre de mujer? ¿Una manía? ¿Una canción? ¿Un deseo? Grasis.

» España. Morderme las uñas. Daniela. My way. Que no falte el trabajo.

5. ¡Hola Dani! Me llamo Bárbara y vivo en Italia. Escucho siempre Radio Diario (por internet) desde que vine a Ibiza de vacaciones ¿Has estado en mi país alguna vez? ¿Te gusta viajar? Cuando no trabajas en la radio ¿qué música sueles escuchar? Un beso.

» Ciao Bárbara! He estado en Roma, me encantó. Quedé fascinado con esa ciudad, si pudiera volvería mañana mismo. También conozco Milán. Me encanta viajar y cuando no estoy en la radio escucho cualquier cosa, me gusta la variedad. Un beso fuerte.

6. Hola Dani, qué sorpresa encontrarte por aquí :) Podría preguntarte muchas cosas pero, ¿cómo es un día en tu vida o un fin de semana después de trabajar? Un besito.

» Suelen ser tranquilos, soy bastante hogareño. Los fines de semana salgo a hacer footing, hago las labores de casa, voy al cine o salgo a pasear... Me gusta la tranquilidad y estar con amigos. Otro beso para ti.

7. ¿Tu mujer/novia está contenta de que tantas chicas vayan detrás de ti?

» Jajajaja ¿quién te ha dicho semejante disparate? No tengo novia ni mujer, y chicas que vayan detrás de mi tampoco. Saludos!

8. Hello crack, ¿por qué dejaste de hacer los conciertos de invierno? Un abrazo. Edu.

» El Consell de Ibiza no quiso continuar con la gestión del Hivern en viu que había llevado desde 2002. Ya vendrán tiempos mejores. Un abrazo Edu.

9. Hola Dani ¿Cómo valoras la labor del Ayuntamiento y Consell de Ibiza? Ah, ¿fumas? Salut.

» En materia músical un suspenso para los dos. El resto siempre es mejorable... Ibiza necesita solucionar problemas como la limpieza de la ciudad o el aparcamiento. No fumo. Saludos

10. ¡Buenas guapísimo! ¿Cuáles son tus aficiones al margen de la radio? ¿Qué te parecen las últimas representaciones de España en Eurovisión? Kisses.

» Me gusta cocinar, el cine, tocar la guitarra, hacer deporte, juegos de magia, leer, etc. Voto para que España se retire de Eurovisión, me parece un concurso lamentable. Besos

11. Buenas Dani. Cada mañana que suena mi despertador a las 8 saltas tu dandome los buenos días y el tiempo :) ¿A qué hora te levantas? ¿Cuál es el secreto para que no pase el tiempo por tí? Un abrazo. Lau

» Hola Lau, me levanto sobre las 6 y 15. Creo que me tendrías que ver de cerca eh... Ya tengo alguna que otra cana jaja el tiempo es inexorable para todos. Muchas gracias. Un fuerte abrazo

12. Hola Dani me llamo Virginia nos conocimos en el 98 concierto de Alejandro Sanz... no sé si te acuerdas que permitiste a mi hermano disminuido psíquico y a mi conocer a alejandro sanz... bueno pues nada solo eso, darte las gracias de nuevo por ese gesto tan humano que tuviste te sigo oyendo desde entonces y me hizo ilusión verte por aquí, un besazo guapo!

» Vaya sorpresa Virginia! Claro que ma acuerdo de vosotros. Dale un abrazo a tu hermano de mi parte. Hasta pronto.

13. Venga dani tu que sabes, cuenta un chiste de los tuyos!!! jeje enhorabuena por la peazo radio que tenéis!

» Se abre el telón y aparece Silvester Stallone corriendo hacia Playa den Bossa... ¿cómo se llama la pelicula? Rocky va al Bora. Jajaja Saludos.

14. ¿Cómo lo haces para estar siempre alegre y feliz? ¿Tienes novia?

» Estar rodeado de buenas gente es fundamental para ser feliz. No tengo novia. Saludos.

15. Hola dani, ¿cuál es tu comida preferida? ¿a que me invitarías a comer....? :P

» Soy de buen comer, no hay nada que no me guste. Te invitaría a comer un atún a la pimienta. ;)

16. Hola guapo, me encanta tu programa y el humor que sacas, me recuerda mucho al de mi familia que es de Teruel. Tienes una forma innata y peculiar de hacer reir, ¿por casualidad no serás de allí o cerca? Espero que me respondas. Un besito.

» De mucho más abajo, nací en Los Barrios (Algeciras). Pero con muy pocos años llegué a Ibiza, me considero un ibicenco más. Un besote

17. Hola Dani, enhorabuena por tu trabajo. ¿Te has planteado alguna vez trabajar en la televisión? ¿Te gustaría hacerlo? ¿Cuál es tu vocación frustrada? ¡Saludos!

» Nunca me he planteado trabajar en televisión, pero si tuviera la oportunidad ¿por qué no?. Mi vocación frustrada es jugar a fútbol en algún equipo de primera división. Un saludo

18. Buena tardes campeón,aunque suene a peloteo hace muchos años que te admiro como profesional. La pena que no te conozco como persona. ¿Cómo empezaste en esto de la radio? ¿tienes facebook? Toño

» Empecé con 17 años a raíz de una selección de locutores que convocó Los 40 Principales. ¿Queda alguien sin Facebook en el planeta? Saludos Toño

19. Hola Dani, ¿Cuál ha sido para ti la revelación musical del año en España? ¿Crees que podría salir alguien de Baleares que triunfe en la península el año que viene?

» Vetusta Morla me parece un grupo muy interesante. Llevan muchos años trabajando duro y 2009 ha sido muy importante para ellos. En nuestra comunidad hay mucho talento, grandes grupos y artistas que podrían estar a la altura de muchos ya consagrados. Sin embargo cada vez está más complicado despuntar. Saludos

20. Hola dani ¿cuál ha sido el dia mas especial en tu carrera como locutor? Un saludo amigo

» El día del maratón radiofónico, el 20 de marzo de 2009. Saludos

21. Muy buenas crack: ¿por qué no haces bromas como cuando estabas en cadena 100? y ya que estamos recomiéndame una forma de hacer algo el fin de semana que no sea salir por los bares un abrazo. Topolino

» Será cuestión de plantearse lo de gastar alguna broma, y tú serás la primera víctima... jaja llama a una amiga y proponle una cena romántica con velitas y y película con final feliz... Saludos

22. Hola Dani. ¿Qué es lo que te saca de quicio? ¿Qué es lo que te pierde...?

» Me saca de quicio la hipocresía, la gente falsa. Me pierde el chocolate, las gominolas, los postres... soy muy goloso.

23. Hola Dani, una curiosidad, ¿qué fue de monica gonzalez? me encantaba escuharla. ¿Has pensado alguna vez en hacer un programa de madrugada? Un saludo!

» Mónica se marchó a Londres. Quería iniciar nuevos proyectos en su vida personal y está muy feliz. Nosotros nos acordamos mucho de ella. Para plantearme un programa de madrugada debería llevar una vida muy diferente a la actual. Pero no creo que sea lo mío... Saludos!

24. Buenas guapetón! Anda dinos por qué dices siempre duerme, descansa, reposa y no tengas miedo a ninguna cosa... Antes de irte XD un besito Sonia G.

» Eso viene de lejos. Lo empecé a decir a modo de despedida porque lo ví en una pelicula de Hombres G y me gustó. Ahora ya es mi inseparable coletilla. Un beso Sonia.

25. Hola Dani, ¿cómo se presenta el fin de semana? ¿qué canción me vas a dedicar? besos de bosserita

» El fin de semana se presenta muy bien, tengo muchísimas ganas de pillarlo... mmm te dedico "Como hablar" de Amaral. Besos

26. Hola Dani ¿Qué tal? Soy rakel de Santa, me encanta escucharte todas las mañanas porque tienes una voz que engancha, ¿cómo lo haces?, ¿tomas claras de huevo? jejeje

» Jajaja Gracias Raquel! No tomo claras de huevos, ahora me estoy aficionando al yogurt griego con muesli y un zumito de naranja natural... buenísimo! Me alegra mucho que estés ahí cada mañana, eres parte de mi motor. Besos

27. ¿Te gustan los animales? Tengo un cachorrito de caniche ¿que nombre podria ponerle? enhorabuena por el programa cada mañana!

» Me encantan los animales! Yo le pondría Rony que es como se llamaba mi último perrito. Saludos!

28. Hola Dani, ¿al final vas a traer a "Projecte Mut" a la radio como dijiste el otro dia?

» Sí, quiero que vengan pronto. A ver si puede ser mañana viernes o la próxima semana. Saludos

29. ¿Cómo que un chico tan majo como tu no tiene novia?, ¿cómo se presenta la navidad? Un abrazo. Sheila

» Cosas que tiene la vida... supongo que ahora no me tocará tener pareja. La Navidad se presenta bien, me quedaré por Ibiza entre familia y amigos. Gracias Sheila.

30. Hola Dani: No sé que preguntas puedo hacerte: -Sobre El Diver Espai Necesito un poco de información. También ¿es difícil tu trabajo? atentamente : AnonimO!

» El Diverespai comienza el 28 de diciembre en el Recinto Ferial y este años incluirá un mercado de artesanía. Mi trabajo no es difícil, pero requiere concentración y creatividad. Saludos!

31. De no ser locutor de radio, a qué te hubiera gustado dedicarte? Un besito de una ex amiga de face

» Me hubiera gustado despuntar en algún deporte o vivir de la música. Un besote.

32. ¿Qué tal? Me han dicho que eres el rey de los crepes, ¿me darías la receta? o ¿mejor me invitarías? jeje un besin!

» Jaja pues apunta: 400 de leche, 200 de harina, 3 huevos, una cucharadita de canela, y 40 gramos de mantequilla. No sé si me dejo algo. Pero ya que te he dado la receta podrías invitarme, ¿no? Besos

33. Buenas tardes Dani! yo tengo 2 preguntas, ¿cuál es la clave del éxito para trabajar en la radio tantos años? ¿entrarías en gran hermano? ¿qué te parece la movida de indhira? Marcos

» Sobre todo persistencia y creer en lo que haces. Actualmente no entraría en Gran Hermano. Lo de Indhira me parece estupendo, es un poco tonta. Saludos

34. buenas guapo!!! ¿cómo consigues transmitir día tras día tanta energía positiva? un beso Elena

» Por la cuenta que me trae Elena... jajaja no me cuesta mucho trabajo, el carácter ayuda mucho. Un beso

35. ¿Cuándo y por qué decidiste ser locutor de radio?

» Desde pequeño ya había sentido una fuerte atracción por la comunicación y la radio especialmente. Escuché que había un concurso para elegir a un locutor y me presenté. Un saludo.

36. Buenas dani, los comienzos nunca son fáciles ni en tu profesión ni en muchas otras. ¿Has tenido en alguna ocasión el pensamiento de abandonar la radio por dificultades que te hayan podido surgir por el "camino"?. Saludos y enhorabuena. david.

» Sí. Hace unos años me planteé la posibilidad de desvincularme de la radio, pero entre el mono que te entra de micro y las opciones que me volvieron a salir no podía decir que no. Reconozco que he tenido un poco de suerte, me siento un privilegiado. Saludos David.

37. ¿Por dónde sueles salir de fiesta?, que me gustaria conocerte

» No suelo salir mucho de fiesta. Paso muchas horas en el trabajoy cuando llega el fin de semana me apetece hacer cosas que no me hagan trasnochar mucho. Saludos

38. Cuéntanos una anécdota que te sucediera ante el micro, durante estos quince años de trayectoria radiofónica y que hoy aún recuerdes por algo....

» Recuerdo que una vez me dejé el micro abierto y comencé hablar por teléfono, menos mal que la conversación era con una asesoria... creo que estuve casi un minuto sin darme cuenta. En ese momento quería que me tragara la tierra. Un saludo

39. Buenas, una pregunta ¿cómo seguís poniendo tanto Mecano? Ya sé que es un grupo importante en el pop español pero poner cada día varias canciones de ellos....

» Mecano ha publicado un libro-disco con 64 canciones, videos, fotos etc. En ese recopilatorio hay una canción inedita que se llama "Maria Luz", es el single presentación que estamos promocionando por ese motivo ahora está siendo más radiado. Saludos

40. Muchos de tus incondicionales oyentes y amigos saben que te gusta mucho tocar la guitarra, me gustaría saber cómo surgió, a qué edad tuviste tu primera guitarra y si te la compraste tú, o te la regalaron, y quién te enseñó. Besos de una fiel admiradora.

» La primera guitarra me la regaló mi abuelo, él tenía una por casa que no usaba. Comencé a tocar con 15 o 16 años. Nunca fui a clases, aprendí a base de libros y copiando acordes. Un beso fuerte.

41. Dani te acuerdas cuando redoblamas con los tamborres de Cruz Roja y lo loco que estabas tú y jeje los 2... amigos con tus Hombres G y como os metíais por todo para verlos sobre todo los buenos momentos en la Cruz Roja en la banada jajaja. Julian desde Madrid, sige así sabía que llegarías lejos con tus ideas. Tú eres jefe de Cruz Roja. Julian alvarez

» Hombre Juli! Vaya época... la verdad que recuerdo todo aquello con mucho cariño y emoción. Vaya las que se montaban por aquellos lugares, como no había móviles, ni playstatión, ni Internet, nos conformabamos ensayando por las tardes con una pedazo de pandilla. Guardo los mismos recuerdos que tú. Un abrazo fuerte para ti y para tu hermano Jordi.

42. Hola Dani!! El curro no me permite compartir ratos con vosotros como antes pero no me olvido de vuestro peaso de equipo. Esta mañana he podido escucharte un rato pero el sistema de mensajería no te entraba porque no leías mis sms, ¿sabes si había algún problema? Gracias y seguir asi. Besos de Moniiiiiii!!!!

» Moni!!! Qué tal? Pues no lo sé, hace poco cambiamos el número, a lo mejor es eso. Ahora es palabra IBIZA al 27333. Esperamos saber cosas de ti pronto, te echamos de menos. Un beso fuerte de todo el equipo.

43. Muy buenas Dani, me alegro que todo te vaya genial, te lo mereces. ¿Estarías dispuesto hacer un programa con gente delante? A muchos oyentes nos encantaria ver como trabajas, un abrazo. Silvia

» No me importaría Silvia, estaría encantado trabajar con oyentes delante. Un beso para ti.

44. Hola Dani, soy Yuppi de Cruz Roja, ¿te acuerdas los trucos de magia que hacías a tus compis de los trucos de tu abuelo que lo querías mucho?

» Hola Yuppi, me acuerdo perfectamente. Aún sigo haciendo juegos de magia siempre que tengo la oportunidad, mi abuelo fue un maestro. Un saludo.

Amigos! me encantaría continuar respondiendo preguntas pero se me termina el tiempo. Espero volver pronto, ha sido un encuentro muy entretenido me lo he pasado muy bien. Un abrazo fuerte para todos, en especial para equipo de la edición digital de Diario de Ibiza que aunque no les veis están aquí cada día trabajando para actualizar la Web. Saludos a Pablo, María, Jimena, Rafa y Vanesa. Hasta pronto.

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad