ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT
  Encuentro digital con Piruleto
Jueves,26 de noviembre de 2009 a las 19:00h.
Dijous,26 de novembre de 2009 a les 19:00h.

Domi, el payaso Piruleto, ha charlado en directo con nuestros lectores, presentando el nuevo Piruleto Park, que abre sus puertas el próximo 1 de diciembre.

Domi, el payaso Piruleto, ha charlado en directo con nuestros lectores, presentando el nuevo Piruleto Park, que abre sus puertas el próximo 1 de diciembre.

1. Piruleto, ¿dónde abres el parque infantil?

» En Santa Eulalia, en la calle del Sol, número 14, al lado del Mercado. Aprovecho esta primera pregunta para saludar a todos mis fans y seguidores. Aquí estoy preparado para todas vuestras preguntas.

2. Piruleto, ¿cómo surge tu afición por el clown?

» Desde pequeño siempre he sido muy payaso. Soy el mayor de cuatro hermanos y siempre he estado haciendo juegos para ellos, animaciones. También con mis primas. Ahí es donde empieza todo, llevo desde los 16 años trabajando con y para los niños (¡bueno y para los adultos en general también!)

3. Ojalá hubieses ido menos vestido a la entrevista

» Pasa palabra, ¡ja, ja, ja, ja! En esta ocasión vengo de Piruleto.

4. ¿De qué te salen más funciones, como payaso o ´stripper´?

» Generalmente de payaso, pero la verdad es que últimamente también hago muchas despedidas, porque el ´stripper´ típico ya está muy visto. El show que yo hago es muy divertido y es para edades entre 18 y 99 años. La verdad es que las personas más mayores son las que mejor lo pasan. Recuerdo un cumpleaños de una señora de 80 años, de Santa Gertrudis, en el que sus nietas le prepararon una fiesta sorpresa conmigo como anti stripper y lo pasaron genial.

5. Piruleto, ¿cómo te llamas?

» Me llamo Domi (¡y no es ni Domitilo ni Domiciano ni Domicilio!) je, je, je.

6. ¿Qué hobbies tienes piruleto?