ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT
  Encuentro digital con Carlos Fernández
Martes,27 de octubre de 2009 a las 19:00h.
Dimarts,27 de octubre de 2009 a les 19:00h.

Carlos Fernández, delantero del Sant Rafel y máximo goleador de la liga hasta el momento responderá a los lectores el próximo martes 27 a las 19:00 horas

Carlos Fernández, delantero del Sant Rafel y máximo goleador de la liga hasta el momento responderá a los lectores el próximo martes 27 a las 19:00 horas

1. ¿Cobran los jugadores de tercera división?

» Hola a todos, me alegra ver que tenéis preguntas que hacerme y estoy encantado de responderos a todo o casi todo lo que me preguntéis. Sí. La crisis también 'afecta" al fútbol, pero sí, si se cobra.

2. ¿Cómo te sientes siendo el pichichi?

» Pues me siento muy bien conmigo mismo. Estoy contento por mi rendimiento. Pero creo que aún puedo dar mucho más. ¡Espero que la racha siga!

3. ¿Con quiénes de sus compañeros tiene mejor relación?

» Con todos en general pero en especial con Bonilla, Víctor Cabrera, Pepe... que son mis compañeros del año pasado y tengo más confianza con ellos.

4. ¿Se iría a jugar a algún equipo de la península?

» Depende de la situación personal que me ofrecieran. De lo que me pagaran, de la estancia que me dieran y del sitio. Pero en buenas condiciones sí que me iría.

5. ¿Qué momento te da más adrenalina en un partido? ¿la entrada al campo? ¿los goles? o ¿el regateo?

» Ir perdiendo es lo que más adrenalina me da. Me da más rabia. Después regatear, entrar al campo y esas cosas es más satisfacción y emociones. No me suelo poner nervioso.

6. ¡Hola Carlos! Me acuerdo mucho de ti desde pequeño cuando en el Ibiza llevabas el 3, como decías tú... por Roberto Carlos. Me alegro mucho de todo el éxito que estás teniendo, máximo goleador, y pensar que de pequeño solías jugar en posiciones retrasadas... Ahora yo, como portero del Ibiza de una categoría menos, ¡sufrí más de una vez tus trallazos! ja ja. ¿Consideras que el éxito de este equipo es que sois jugadores que aunque no hayáis jugado juntos os conocéis de toda la vida? Un abrazo.

» Considero que una buena relación fuera del campo afecta también dentro de él. Hay más complicidad entre ciertos jugadores, más compañerismo y yo, personalmente, juego más a gusto. Gracias.

7. Hola Carlos y enhorabuena por tu buen pie a principio de temporada. ¿Cómo ves tu futuro? ¿Continuarás en la isla o te irás a algún equipo de 2ªB si hay posibilidad?

» Mi primera intención es quedarme aquí en la isla. Si por alguna razón se me ofreciera algo interesante pensaría si irme o quedarme. Pero de momento quiero estar en casa.

8. Hola Carlos, yo quería preguntarte con qué compañeros te entiendes mejor de la actual plantilla... y para ti, ¿cuál es la clave del liderato?, ¿confías en tu plantilla, casi toda de la isla?, ¿habría alguien capacitado para jugar en la península? ¿Tú qué crees ? Gracias.

» Ya he respondido con quienes me llevo mejor en otra pregunta. Respecto a lo de confiar en mi plantilla pues sí, confío plenamente. Considero que el hecho de que seamos de la isla beneficia al Club. Y claro que hay jugadores capacitados para jugar en la península.

9. Hola Carlos, ¿crees que un jugador de Tercera y encima jugando en la Tercera balear, que dicen que es la mas floja de toda España, tiene posibilidades de ir creciendo y no quedarse estancado en esa categoría? Gracias y enhorabuena!

» Sí claro, también depende del futbolista en sí, de las metas que cada uno se marque, de si quiere mejorar, si quiere vivir de eso... En mi caso creo que puedo mejorar y seguir creciendo.

10. ¿Tenéis buen ambiente en el vestuario? ¿Crees que eso influye en el juego del equipo? Estuve un año en un equipo y tuve que dejarlo porque había muy mal ambiente. ¡Gracias!

» Pues sí, en el vestuario creo que hay muy buen ambiente, y como ya he dicho creo que eso sí que influye a la hora de jugar los partidos. Siento tu mala experiencia. ¡Vuelve al fútbol!

11. ¡Hola Carlos! ¿Cuándo empezaste a sentir la vocación por el balón? A mi me encanta el fútbol, ¡no me pierdo ni uno de vuestros partidos! Un saludo. Pere.

» ¡Hola Pere! Pues desde que nací. Ha sido el único deporte que he practicado profesionalmente en mi vida. He practicado muchos otros pero como hobby. Mi vocación era el fútbol.

12. Hola Carlos, soy Julián Casado. Enhorabuena por tu trayectoria futbolística, pero, ¿te arrepientes ahora de los errores cometidos en el pasado? Aún estás a tiempo de triunfar, pero recuerda que sólo lo conseguirás con esfuerzo, humildad y sacrificio. Un beso, Campeón.

» ¡Gracias Julián! Me alegra verte por aquí. Sí, me arrepiento de algunos errores cometidos en el pasado, pero también pienso que aún estoy a tiempo de hacer algo en el mundo del fútbol, y por supuesto con esfuerzo, humildad y sacrificio. ¡Un beso para ti y recuerdos a la familia!

13. Hola Carlos, te admiro muchísimo, tanto por tu pegada como por tu polivalencia en el campo, y tengo una duda que me gustaría que respondieras: ¿A que portero te has quedado con ganas de marcarle un gol? Muchas Gracias.

» Pues a Marc Enríquez. Portero al que siempre he tenido como compañero y me ha parecido un portero increíble y nunca he podido, oficialmente, marcarle un gol, sólo entrenando.

14. Carlos, ¿de qué equipo eres?

» ¡Real Madrid a muerte!

15. Hola Carlos, ¿quiénes son tus ídolos futbolísticos? ¡Un saludo!

» Michael Laudrup, Zinedine Zidane y Roberto Carlos.

16. ¿Tiene o tuvo algún problema con Buti?

» Hubo un mal entendido pero ya está todo arreglado.

17. ¿Consideras que Ormaechea podría entrenar en categorías superiores ?

» Sí. Considero que es un buen entrenador y la manera en la que él quiere jugar al fútbol me parece muy interesante. Pero claro, sin buenos futbolistas el entrenador a veces se ve mermado.

18. ¿Hay mucha diferencia en el ambiente del vestuario del Ibiza al del Sant Rafael?

» Bueno, en el Eivissa éramos todos jóvenes, amigos o conocidos de toda la vida entre nosotros... Teníamos muy buena relación entre todos. Pero en el Sant Rafel también estamos muy bien.

19. ¿Que opinas de Mario Ormaechea como entrenador? ¿Has aprendido cosas nuevas táctica y técnicamente? ¡Gracias! ¡¡¡Enhorabuena pichichi!!!

» Gracias a ti. Pues opino que es un buen entrenador, que sabe lo que quiere y lo que busca en un equipo. Sí, he aprendido cosas nuevas tácticamente pero técnicamente aprendo día a día. Cada día mejoro, el día que vaya hacia atrás... me retiraré del fútbol.

20. ¡¡Eres el mejor payés!!

» ¡¡Gracias!!

21. ¿Qué recuerdos tiene de su etapa en el Rapid?

» Pues no sé, muchos amigos, muy buen compañerismo y un ascenso a División de Honor que recordaré toda mi vida. Fueron muchos años y es difícil concretar un momento, pero casi todos los recuerdos son bonitos.

22. ¿Qué tal Carlos? Juego en la Peña y sólo quería decirte que si sigues a este nivel a final de año vas a ser tú el que elijas donde quieres jugar. Estás q te sales, ya te dirán quién soy. Un saludo.

» Pues muy bien, por aquí respondiendo algunas preguntillas. Gracias por tu opinión sobre mi, espero seguir así. Ya veremos si podré o no elegir.

23. ¿Quién es la persona que más te apoya en esto del fútbol? Un beso

» La persona es mi familia. Mi padre tiene más ganas de que sea futbolista que yo mismo.

24. ¿Te cuidas mucho? ¡Espero que te cuides porque puede que llegues a vivir del fútbol! ¡Un delantero que jugó contigo! ¡Cuídate crack!

» Sí me cuido. Podría cuidarme un poquito más, pero me cuido. Estoy en forma. Gracias por tu confianza!

25. ¿De qué colores te gustaría vestir en un futuro? ¡Por pedir que no quede! Je je, ¡un saludo!

» ¡Yo blanco! Durante toda mi vida me gustará vestir de blanco. (Real Madrid).

26. ¿Qué te parecería tener un club de fans? ¡Nos lo estamos pensando! Ji, ji.

» Ni me va ni me viene, me da igual, a quien le guste bien y a quien no, pues también.

27. ¿El mejor gol que has marcado? A tope fenómeno.

» Uno que marqué en el campo del Sant Jordi parecido al que marcó Roberto Carlos contra el Tenerife desde casi córner. ¡¡Vaya golazo!!

28. Hola Carlos ¿En qué piensas antes de afrontar cada partido?

» Me gusta visualizar jugadas del partido. Me gusta estar tranquilo, hablar poco y siempre pensar en positivo, en que vamos a ganar.

29. En España hay muchos delanteros buenos... contra todos los que has jugado, ¿quién es el que más te sorprendió? ¿Y en general? ¡¡¡Cuidate!!!

» A mí me sorprendió mucho Mata cuando jugué con él, no contra él. Me pareció un futbolista que iba a acabar triunfando y a la vista está.

30. ¡Ante todo felicitarte por usar la inteligencia dentro de un campo de fútbol! ¿Cúal es el mejor defensa al que te has enfrentado? ¡Un abrazo!

» No lo sé, he jugado contra tanta gente que no te puedo decir con exactitud, pero Joan Castillo siempre me ha parecido un gran central. Gracias por tu admiración.

31. ¿Tienes alguna superstición a la hora de saltar al campo?

» No, no suelo. Me gusta pisar el campo siempre por primera vez con el pie derecho. No es una superstición sino una manía.

32. Buenas tardes Carlos, ¿habías sido pichichi de la liga antes?

» Buenas, pues de Tercera Divison no, nunca he sido pichichi. De pequeño sí he sido pichichi alguna vez, pero así, a nivel nacional, nunca. A ver si este año puedo serlo.

33. ¿Firmaste alguna vez un autografo? Espero que algún día te veamos debutar como profesional...

» Sí, una vez, cuando estuve en Madrid y fuimos a jugar un torneo a Córdoba, el trofeo Califa. Unos chicos se acercaron para pedirme uno, yo me quedé un poquito flipado y me hizo gracia pero bueno, ¡se lo firme! Ja, ja ja ja. Yo también espero que me veáis algún día debutar.

34. ¿Se liga más si eres un futbolista conocido?

» Eso es un tópico. Al nivel que juego no se liga más. Se liga lo mismo que cualquier otra persona. A nivel más alto, Primera División, a lo mejor sí.

35. Hola Momo, ya lo sabes pero de todas formas que sepas que estamos contigo, a seguir disfrutando y haciendo disfrutar a todos los que te ven. Muchos besos. Tata.

» Gracias Tata. Me alegro de que te acuerdes de mí, te quiero mucho, ¡un beso! Espero haceros disfrutar mucho tiempo más... ¡Y cuando te vea ya te pegaré una paliza! Ja, ja, ja.

36. ¿Recuerdas esta celebración algo: patapim patapam ja, ja, ja!! :) ¿Volverás hacerla este año??

» ¡¡¡Sí, sí, ja, ja, ja!!! La haré, más de una vez (eso espero).

37. Carlos, me responderías... ¿Algún entrenador que te haya dejado marcado? Cuídate que hay que sufrir mucho para llegar a ser profesional. Yo lo fui y hay que esforzarse al maximo cada día... ¡Suerte!

» Sí. En especial tres que recuerdo con mucho cariño y aprecio mucho como personas: Julián Casado, El Rubio y Juanito Roig. Me esforzaré al máximo, todo lo que pueda. Gracias.

38. A qué portero de Primera División te gustaría batir? ¡Tienes que inventarte una celebración que te identifique! El mote te lo digo yo: GOLLLLLLLLLLLL NENG NENG!!!!

» Me gustaría batir a Víctor Valdés porque es el portero del Barça.

39. ¿En quién piensas cuando marcas un gol? Un abrazo.

» Pues pienso en mi familia, en mi novia y sobre todo en mis sobrinitas que les hace mucha ilusión cuando marco.

40. ¿Tú crees que serás el máximo goleador de Tercera? Yo pienso que sí, ji ji ji. El Flaco :P Ja, ja, ja. Ánimo campeón o Mohamet, como quieras. TK.

» ¡¡Qué pasa Flaco!!! Pues la verdad es que no lo sé pero espero que sí y ganas no me faltan, pero ya sabes que yo sólo no podré realizar esa tarea. ¡Me tendrás que ayudar tú querido hermano! Yo también te quiero. Un beso.

Bueno, muchas gracias a todos por hacerme estas preguntas, darme ánimos e interesaros por mi. Os espero a todos este domingo en el campo animando y espero que todos los demás partidos vengáis también. Tanto yo como mis compañeros intentaremos satisfaceros y darlo todo en el campo. Un abrazo, cuidaros!

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad