ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT
  Entrevista a Nuria Fergó
Jueves,08 de octubre de 2009 a las 17:00h.
Dijous,08 de octubre de 2009 a les 17:00h.

Entrevista a Nuria Fergó

Cantante y actriz que se catapultó a la fama en "Operación Triunfo". Después del éxito de su última gira de conciertos, acaba de publicar su nuevo single "¿Y ahora qué?" perteneciente a su álbum "Tierra de Nadie", que viene a compartir con todos los lectores.

Entrevista a Nuria Fergó

Cantante y actriz que se catapultó a la fama en "Operación Triunfo". Después del éxito de su última gira de conciertos, acaba de publicar su nuevo single "¿Y ahora qué?" perteneciente a su álbum "Tierra de Nadie", que viene a compartir con todos los lectores.

1. Hola Nuria, ¿te gusta el sushi? en caso de ser así, ¿a que restaurante sueles acudir para comer gastronomía nipona? Saludos

» Sólo me gustan los maki.

2. Hola!!!! Nuria cuentanos como será el nuevo videoclip!!que estamos deseando verlo!!Con esa peazo canción..tiene que ser espectacular :) Un besazo Rosa de Madrid

» Estamos en ello. Intentaremos sorprender, como siempre.

3. Hola Nuria, me encanta como cantas, tengo todos tus discos aunque mi sueño por cumplir seria verte en directo en algun concierto espero tener algun dia esa oportunidad. Me gustaria preguntarte cuales son tus proyectos, si tienes algo previsto para tv y cuando podremos ver el videoclip de y ahora que, precioso tema. Besos. Cristina

» Muchas gracias guapa, a ver si tienes la oportunidad pronto de verme en directo. Seguro que te gusta. Si, hay proyectos, espero que me podáis ver pronto en televisión.

4. Ya sabemos tu proyecto 'ellas", que principalmente recorrereis teatros españoles ¿cual seria un sueño para ti poder actuar? Fran Sevilla

» Me haría ilusión en el Teatro Cervantes de Málaga.

5. Hola Nuria, felicidades por el tema que has grabado para la película "Corredera" titulado "Vivir sin recordarte" lo he escuchado por internet y me parece de las mejores canciones de tu carrera. Estás maravillosa en el video promocional de la película. Como canaria residente en Menorca desde hace unos añitos y por el reconocimiento que está teniendo esta canción me gustaría saber donde la puedo comprar ya que no se encuentra dentro de tu CD "Tierra de Nadie" o donde la puedo adquirir. Sería estupendo que la incluyeras en tus conciertos en un solo a piano sería bárbaro. FELICIDADES GUAPA Y NO CAMBIES.

» Muchas gracias. Espero poder incorporarla a mi repertorio en breve, aunque no es fácil porque la gira está a punto de terminar, pero lo tendré en cuenta. La canción es algo muy reciente y todavía no ha salido.

6. Imagino que ya estaras mirando actuaciones para las fiestas navideñas ¿tienes alguna actuacion en tv ya confirmada para esas fechas? Fran Sevilla

» No, de momento, no.

7. Buenas Nuria, soy una amiga de un fanatico tuyo (el fue al diario este año contigo) se llama Fran Sevilla, y justo mañana dia 9 de octubre cumple años, como sé que le hará mil de ilusion me gustaria que le felicitaras, seria un regalazo para él. ¿Hace poco en una entrevista dijiste que estabais pensando en la tematica del videoclip de y ahora que, teneis algo ya previsto? Beso guapa.

» Felicidades Fran, que cumplas muchos más.

8. Hola Nuria soy ale de málaga. Este tierra de nadie es un discazo pero he de decir que en los conciertos te luces aun mas, a mi me encantas.¿¨Qúe nos puedes contar del clip de tu nuevo single? Te deseo lo mejor y nos vemos en TIERRA DE NADIE. Se te quiere mucho.

» Hola Ale, estamos en ello. Ya sabrés cositas. Un beso.

9. Hola guapetona,¿ Sigues teniendo en cuenta el tema de hacer tu proximo videoclip con fans como figurantes? nos haria mucha ilusion un video por el sur con fans jajaja un besote!

» Jajaja. Llegará, llegará.

10. ¿como y de quien salio la idea de llevar a cabo el proyecto 'ellas"?

» Fue idea de mi manager. Está todo el día pensando y se puso en contacto con el representante de Pastora y de Diana y les pareció muy buena idea.

11. ¿ Porque no vemos a Nuria haciendo promocion en muchos programas y radios de cadenas nacionales como otros artistas?

» Porque desgraciadamente hay pocos programas de TV para los cantantes. Los tiempos han cambiado y los programas han cambiado su fórmula.

12. Hola Nuria Guapa, soy fan tuya desde que entraste en la academia de operacion triunfo, tambien soy socia de tu club de fans, pero por desgracia todavia no he podido verte en directo y me muero de ganas, ¿ningun concierto por c.real? espero poder verte pronto y que me firme todos los cds. Nada sigue asi, que con cada cancion que cantas me despiertas una emocion, un besazo muy fuerte y me gustaria que me respondieras a la pregunta. Besos

» Qué pena!!!, sólo me quedan dos conciertos y no son en Ciudad Real, aunque quizá se amplíe a un par de conciertos más en Zaragoza y Málaga.

13. como te trata la prensa de corazon

» La verdad es que muy bien. Habéis podido ver que a lo largo de estos ocho años que llevo una vida discreta y no doy motivos para que me agobien.

14. Hola mi niña, enhorabuena por tu segundo singels, es genial, te queria preguntar, ¿Por que no suenas en las radios Formulas, como cadena Dial? ¿Que es lo que pasa? es que no me lo puedo explicar. Espero que lleves los pendientes puestos que te regale jjjejejeje, muchos besos. Fergocarlos de Aranjuez.

» El estilo de música con el cual me asocian creen que está en el target de Radiolé, aunque me encantaría sonar en Radio Dial.

15. Nuria cuentanos algo sobre la gira 'ellas". Si ya teneis tanteos de fechas, si hareis promo, etc! Un besazooo

» Ya os iré contando. El proyecto está en fase de desarrollo.

16. Hola! Siempre he tenido una curiosidad...¿qué haces con los regalos que te hacen tus fans?Hay alguno que te haya llamado especialmente la atención?? Un beso y suerte!

» Pues los guardo en casa. Si son pendientes o cosas así, me los suelo poner. Y en cuanto a algo que me haya llamado la atención, por ejemplo, retratos.

17. Es dificil trabajar como artista y vivir en una isla como mallorca?

» No, para nada. Es organizarte y ya está.

18. Buanas tardes Nuria. He oído tu nuevo tema "Vivir sin recordarte" enhorabuena es fantástico una letra increíble y en tu voz es sencillamente: sublime. Pero mi decepción vino cuando fui a ponerlo de tu disco "Tierra de Nadie" y no aparece. ¿Dónde puedo conseguir esta canción y a cuales de los discos tuyos pertenece?. Gracias NURIA Y FELICIDADES POR TU CARRERA PROFESIONAL. José Antonio Medina (Alcalá de Henares)

» La canción no está en Tierra de Nadie, porque la canción ha sido posterior al lanzamiento.

19. Querida Nuria: Un saludo desde la Isla del Encanto Puerto Rico. Pude adquirir tu nuevo disco Tierra de Nadie y esta excelente especialmente la cancion Y ahora que?. Quisiera saber si tienes planes de visitar nuestra isla proximamente t si tienes planes de presentar algun concierto? Sabes que te queremos mucho en Puerto Rico y no te olvidamos. Espero tener la oportunidad de verte pronto en nuestra isla. Tu admirador y Fan # 1 Carlos.

» Hola Carlos. Muchas gracias por tu cariño. Sabes que quiero mucho tu isla, espero ir pronto por allá.

20. Hola querida Nuria!Te escribo desde COSTA RICA para decirte que soy una gran admiradora tuya desde hace mucho tiempo y me encanta tu trabajo!Sigue adelante que eres bella, inteligente y talentosa (cosas que no muchos tienen y tu eres privilegiada!!) un beso enoooorme desde aca y CUANDO VAS A VENIR POR ESTE LADO DEL MUNDO?? sería lo máximo!!Te espero! Lucía.

» Esa es mi asignatura pendiente. Ojalá se me cumpla pronto.

21. Hola Nuria! preguntas no tengo, pero quería darte la enhorabuena por que cada vez que sacas un disco superas el anterior el "Tierra de nadie" es tremendo, te has puesto el liston muy alto para superarlo en el próximo, pero seguro que lo conseguirás. Desde Málaga saludos a una nerjeña.

» Muchas gracias nerjeña. Un besito desde Mallorca!!!

22. muy buenas nuria, soy miguel de Zaragoza y me gustas mucho como cantas, para cuando un concierto en Zaagoza, un saludo y no cambies nunca

» Prontito, creo que estamos a punto de cerrar uno por allí.

23. como haces para mantenerte tan joven y tan guapa?

» Estando feliz.

24. Nuria sabemos que todavía no puedes hablar de los proyectos televisivos que tienes, pero ¿podrías decir al menos si están relacionados con la interpretación?. Y una curiosidad, ¿cuál era la serie de la que hiciste hace un par de años un casting pero al final no te cogieron? Besos desde Madrid.

» El proyecto no está relacionado con la interpretación y el casting que hice fue "Al Salir de Clase".

25. Nuria me encanta como cantas. ¿te gustaria que cuando tengas hijos algun dia se dedicaran a la musica?

» Lo he pensado, pero no sabría que contestarte. Supongo que querré lo mejor para ellos.

26. de una valenciana que te admira: vas a seguir produciendo tus proximos discos?con que estilo te gustaría continuar tu carrera?

» Ufff. No sé contestarte a tan largo plazo, vivo más el día a día.

27. hola Nuria Fergo me gusta tu nuevo disco

» Muchas gracias!!!

28. Hay algun plan de dar un concierto en Miami? por aqui nos gustaria mucho.

» Por favor, ni lo he pensado. Ojalá, en Miami qué ilusión!!!

29. Nuria manda un saludo para tu mejor web y donde están tus mejores fans: www.lareinafergo.es.vg Gracias Saludoss

» Un besazo enorme para lareinafergo.es y muchas gracias la gran labor que hacéis. La dedicación que tenéis.

30. Es verdad que vas a grabar un cd con Pastora y Diana??Serán temas inéditos y vuestris interpretados por las 3? Besos y suerte

» Está en el proyecto y ya contaré cositas.

31. Como te sientes al ver q despues de tanto tiempo el público te sigue queriendo???como lo agradeces a tus fans???

» Pues muy agradecida y consciente de que gracias a ellos sigo aquí y se lo agradezco con mis discos.

32. Hola Nuria, soy Eve de Chile!Una amiga española y fan tuya, Rosa, me habla mucho de ti,y me hizo amar tu música, ahora tengo ganas de que lleguen por mi pais tus cds para comprarnos.vendrán?Mucha suerte en todo, un beso

» Ojalá lleguen.

33. HOLA NURIA SOY MAYA DE CASTELLON BUENO POR AQUI ESTE AÑO NO TE HEMOS VISTO EN GIRA ¿SABES SI TE VEREMOS CON LA GIRA "ELLAS"?Y ¿ES CIERTO QUE SE VA A EDITAR UN CD CON LAS CANCIONES DE ESA GIRA? UN BESO Y NOS VEMOS PRONTO O ESO ESPERO QUE YA TENGO FERGOMONO

» Espero que sí.

34. Nuria alguna vez saldrán tus fans en alguno de tus videoclip como hacen otros artistas??? Saludosss

» Claro que sí, lo tendré en cuenta.

35. Buenas tardes Nuria. Es un placer saludarte. El otro día viniendo en el avión a Palma leí en una pequeña noticia que pones tu voz en la banda sonora de la película EL CORREDERA del director canario Gustavo Socorro. He visto el video clip por internet y me parece estupendo muy bien hecho y estás francamente bien. Aunque soy mallorquin llevo años trabajando como realizador de Canal Plus Francia. Quisiera saber cuándo se va a estrenar esta película y si va a ser en cines o en televisión. ENHORABUENA POR ESTA INTERPRETACIÓN. Sin duda de tus mejores canciones. Chao "paisana".

» Muchísimas gracias por tus palabras. Sé que Gustavo Socorro está negociando para que se estrene la película en cines, pero todavía no hay nada seguro.

36. Hola Nuria, Soy Yagilbert de Venezuela, mi pregunta es la siguiente: Nuria ya con 5 discos en tu carrera musical como te sientes por tanto triunfo? eres una mujer con un talento increible destacas mas y mas con tus logros, he sido tu fan desde que tenia 16 años y ahora tengo 23 y mi admiracion sigue igual, que planes tienes para finales de año? alguna gira? Cuando visitas Suramerica en especial Venezuela? Por aqui tienes muchos fans. Eres la mejor sigue asi! Te quiero!

» Muchas gracias. Para finales de año no tengo previsto girar y ojalá pueda visitar pronto tu país.

37. porque eres tan guapa Al verte, reconozco a los más grandes artistas de todos los tiempos, que son tus padres, y tu eres su mas bella obra. Nuria Andrés desde Murcia ....

» Jajaja, muchas gracias por tu piropo

38. en estos años has cambiado mucho de género y echamos de menos la línea de los primeros cd´s ¿que estilo vas a seguir a futuro?

» Pues no lo sé. Ha sido una evolución y no puedo hacer lo mismo en cada disco, necesito renovarme. Gracias por tu opinión, lo tendré en cuenta.

39. Hola Nuria. Lo primero, decirte que soy una fan tuya desde aquel primer Operación Triunfo. Eras la mejor. Sigo tu carrera musical y últimamente, además de tu nuevo disco, he podido ver que has participado en la banda sonora de una película documental "El Corredera", del canario Gustavo Socorro. Me parece de las canciones más bellas que te he escuchado cantar, hecha a medida para ti. Mi pregunta es ¿qué ha supuesto para ti participar en este proyecto? e ¿incluirás el tema en un nuevo trabajo o en tu gira? Es que te expresas que da mucho sentimiento.. Un besazo, guapísima

» Ha sido una experiencia muy bonita y lo tendré en cuenta.

40. Que tal,soy Juanjo de Palma,estas viviendo en Mallorca con tyu pareja?tocaras en la isla?recuer2 desde PalmaJUANJO

» De momento no tengo nada previsto. Muchas gracias por interés.

41. Hola Nuria, como elegiste de single "¿Y ahora qué?" . Te deseo lo mejor. Laura-

» Lo elegí porque en esta época pegan las baladas y para mi Y ahora qué? es una balada muy especial.

42. hola Nuria...saludos desde mexico, y cuando visitas mexico, yo tengo muchas ganas de conocerte...besos y abrazos.hugo de mexico

» Y yo, y yo. Ojalá pronto.

43. Hola preciosa ¿cómo estas?deseo que genial.Yo ando enamorada de tu tierra de nadie, es precioso, desde aquí digo que lo compren orignal porque es precoso.¿cuales sn tus proyectos mas próximos nuria? muackkkkkkkkkkkkkkkk

» Mis próximos proyectos son terminar la gira y esperar que salgan otros proyectos que no se pueden contar.

44. Hola nuria!! Cuándo vienes a valéncia?

» Por ahora no. Estaré en Alicante el día 17 de octubre.

45. Hola Nuria me gustaría saber si sigues en contacto con David Bisbal y si tienes pensado ir a su concierto de Mallorca de Diciembre? Gracias! Anabel

» Claro que sí. Si estoy en la isla iré a verle.

46. ¿Por que vives en Mallorca? ¿ en q lugar de la isla vives y en cual te gustaría vivir?

» Vivo en Mallorca porque mi pareja es de aquí. Vivo en Palma y me encanta Formentera.

47. Buenas tardes soy un joven de Alicante y mi pregunta es: Que piensas del Robo a mano armada que significa el Canón Digital, espero que no censures esta pregunta, muchas gracias

» Alguna medida tienen que tomar para intentar cambiar lo que está pasando. Que sea la mejor o peor ya no lo sé. Tenéis que entender que el arte tiene un precio.

48. Buenas Tardes Nuria Fergó, la semana pasada hemos leido en una revista que con motivo de la gira de conciertos acusticos que vas a hacer para 2010 junto con Diana Navarro, y Pastora Soler, vais a sacar un disco en conjunto? esta información es cierta?, desde a Coruña invito a toda España a que acuda a ver esta pedazo de gira unica llamada 'ellas", un besazo de tu fan gallego Alejandro, NFSC

» Es un proyecto, todavía no hay nada concreto.

49. Hola Nuria! Un placer tenerte por aquí! Antes de nada darte la enhorabuena por tu trabajo, realmente eres de los pocos artistas que se mantiene en este mercado y siempre con un toque personal, me gusta! Soy mallorquina y de todos es sabido que tu residencia actual es en mallorca.Quisiera saber como te encuentras en la isla y como te tratamos los mallorquines.Tenemos la fama de ser algo serios,aburridos..jajaj Espero y deseo que la imagen que tengas no sea esa!! Un saludo grande! Suerte! Marina

» Claro que no Marina. Me habéis acogido muy bien. Me siento muy a gusto y tengo un grupo de amigos muy apañao.

50. OLA NURIA QUE TAL ESTAS??? ESPERO QUE GENIAL COMO TE VEMOS TODOS TUS FANS. WENO SOY MIGUEL ANGEL, TU FAN NUMERO 1 DE CABRA Y WENO DECIRTE QUE ESTOY DESEANDO QUE VUELVAS TAN RADIANTE COMO LA ULTIMA VEZ CUANDO DISTES EL ACUSTICO PARA ESTAR EL PRIMERO DE LA COLA Y PODER DISFRUTAR DE TU CONCIERTO Y DE TI. ERES LO QUE MAS ADMIRO EN TODO EL AMBITO MUSICAL Y DESDE TU PASO POR OPERACION TRIUNFO NO HE DEJAO DE SEGUIRTE, AL CONTRARIO SACAS DISCO Y YA ESTOY PENSANDO EN EL SIGUIENTE JEEE. WENO ESPERO VERTE PRONTITO Y SI NO PUEDE SER POR CABRA YA HARE LO POSIBLE POR IR PA OTRO LAO. UN BESAZO MU FUERTE Y A SEGUIR TRIUNFANDO WAPISIMA!!!

» Muchísimas gracias, me alegro que te haya gustado el concierto. A ver si vuelvo pronto.

51. ! Chiquilla, aunque cantaras mal, no me importaría comerte y que me subiera el colesterol !

» Madre de Dios, vaya piropo. Pues sí que te iba a subir el colesterol, jejejee.

52. Hola Nuria! Te has planteado pasarte al mundo de la interpretacion definitivamente? Porque ultimamente lo 'has dejado de lado un poco"... o eso es lo que me parece!!! Un besazo para la mujer mas espectacular y simpatica del mundo!!! Gorka desde Madrid!!

» Mi preferencia es la música. Es difícil compaginar las dos cosas cuando tengo un disco en el mercado.

53. Nuria, soy Miguel Angel de Alicante. Además de admirar tu belleza, me encanta tu estilo de flamenco pop. Te lo dice alguien que no le gusta demasiado el flamento clásico como puede ser el cante jondo o como se diga. Para cuando alguna actuación tuya en Alicante?

» Pues el 17 de este mes en Castalla. Espero que no faltes, no tienes excusa.

54. Hola Nuria, es verdad que tienes una mascota que se llama David Bisbal?

» Ehhh???? es una broma????

55. Hola!! Siempre me he preguntado si los artistas cuando ven a sus fans les hace ilusión, o ya lo ven como algo normal..y si eso(el que vayan a verte) gusta, o por el contrario molesta....aunque supongo que dependerá de muchas cosas. Muchas gracias, un beso María Sevilla

» Para nada cansa. Como ya he dicho, yo estoy muy agradecida a mis seguidores y me alegra saber que están ahí y que me respetan como artista.

56. Hola!!Ayer estuve en pasapalabra, y justo estabas tu!! Y vi que había una fan tuya entre el público que sabía que ibas, y quería preguntar donde me puedo enterar de tus promociones y conciertos, supongo que habrá una web dodne lo ponga todo. Muchas gracias! Un saludo Mayte-Madrid

» Claro que sí. En www.nuriafergo.es y en la www.lareinafergo.es.vg, y www.nuriafergofanclub.es

57. Nuria!!!Cuentanos si habrá alguna novedad este invierno!! desde que acabe la gira de tierra de nadie, hasta q empieces 'ellas, te veremos no??jejee Muackkkk

» No lo sé, vamos sobre la marcha.

58. Nuria como van las ventas de Tierra de Nadie???? pronto serás oro no?? Muackk

» Uff, la verdad es que va muy bien, pero la cifra exacta no lo sé, pero tampoco me obsesiono, soy consciente de la situación actual del mercado.

59. Si te dijeran que te quedan 12 horas de vida, q te gustaria hacer??

» Por Dios, ni me lo planteo!!!

60. ¿Qué libro nos recomendarias y por qué?

» Uno que tengo muy reciente es El Corredera de Gustavo Socorro en el que también acabo de poner la voz a la banda sonora de la película.

61. Hola Nuria! Cuéntanos alguna anécdota que te haya pasado con algún fan, o algo que hayan hecho que te llame la atención Besos desde Guadalajara

» En la primer gira Brisa de esperanza un fan se me coló en el camerino y me pidió matrimonio.

62. hola wapísima!!¿Cuál es tú canción favorita en este album y por qué? Un besazo de La Delegada de tu club en Murcia,Mª del Mar

» Es difícil, porque me he involucrado mucho en este trabajo y le tengo un cariño muy especial a todas. Por decirte una Y ahora qué?, que es el nuevo single.

63. Buenas tardes Nuria, soy Joan de Barcelona. Para cuando podremos ver tu nuevo videoclip? Lo grabarás en Mallorca? Un besazo enorme y si todo va bien, nos vemos en el concierto de Castalla (Alicante) Joan

» Se está trabajando en el desarrollo, ya te diré cositas. Un beso Joan.

64. Hola Nuria sales muy, muy, muy guapa en el video de la película que acabas de rodar en Canarias. Flipo con ese tema del Corredera. Lo cantas genial. Además tu nuevo single"y ahora que" es sin duda la canción más bonita de tu nuevo disco. MUCHAS FELICIDADES NURIA!!! Laura (Bilbao)

» Muchísimas gracias guapa, un beso!!

65. Hola Nuria, con este disco colaboras donando parte de las ventas con Down España simplemente queria darte las gracias por tus accciones solidarias.

» De nada, es un placer poder ayudar a los demás.

66. hello nuri. ¿Como se lleva el peso de la fama?

» Bien, me costó un poco al principio, adaptarme a mi nueva vida, pero me di cuenta que la fama está unida al éxito.

67. Hola Nuria!!! Enhorabuena por cómo llevas tu carrera. Dínos las tres claves de tu éxito. Sigue así, guapa.

» Ufff, eso es muy difícil. Constancia, trabajo e ilusión.

68. Hola Nuria, ¿ves posible que salga alguna reedición de tus dos primeros discos "Brisa de esperanza" y "Locura"? me dicen que están descatalogados. Gracias guapa. Un saludo y que en Málaga se te quiere.

» Sí, están descatalogados, espero que se reediten pronto.

69. En los videoclips de las artistas internacionales de más fama, se les ve con poca ropa. En bikinis y atuendos muy sugerentes. Eres muy buena cantante, tienes una gran voz y sabes interpretar muy bien las canciones ¿No crees que te vendría mejor para tu carrera musical salir en los videoclips de una manera más sugerente? ¿te ayudaría eso a ser más conocida, a atraer más publico?

» Es una cosa que me estoy planteando, jejejeje

70. Hola nuria!!consideras que estas ahora en el mejor momento de tu carrera profesional???un beso guapa.

» Pues sí, la verdad es que no me puedo quejar.

bueno chic@s ha sido un placer contestar vuestras preguntas,muchas gracias por vuestro interés y por vuestros comentarios.os mando un beso desde Mallorca.

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad