Encuentro digital con Papá Noel
1. Con quién pasarás tú la Navidad?? Si tu repartes los regalos, quién te los regala a ti??
» Hola niños, ¿habéis sido buenos? Pasaré la Nochebuena con mis duendecillos trabajando para que a ningún niño le falte su regalo. No necesito más que la sonrisa de cada niño cuando abre el suyo. Ese es mi mejor presente.
2. Querido Santa Claus: Yo me he portado muy bien y espero que a mí me traigas los regalos. Pero si te los pido a ti, los Reyes también podrán traerme las cosas que todavía me faltan por pedir??? Juanjo. Pd: Hemos limpiado la chimenea para que no te ensucies. Cuando entres, al lado del árbol tendrás preparado un chocolate con galletas. Espero que llegues rápido porque sino el chocolate se enfriará.
» Gracias por limpiar la chimenea, trataré de llegar pronto para poder disfrutar de ese chocolate calentito y esas galletas. No tengo el gusto de conocer a los Reyes Magos, así que no sé si les importará que yo te haya traido un regalo antes que ellos.
3. ¿Me puedes traer la moto con su llave? Yo te tengo preparado un vaso de leche con galletas que prepara mi mamá Mari Pili. Santa no te olvides, ya que me estoy portando muy bien y así seguiré.
» Si te has portado bien y tu carta ha llegado a tiempo, ya sabes que en estas fechas recibo mucha correspondencia, tendrás tu regalito. Gracias por la leche y las galletas. La noche es muy fría y larga.
4. Yo no tengo chimenea... ¿Por dónde vas a entrar en mi casa? ¿Te dejo la puerta abierta?
» No te preocupes, me las apañaré para poder entrar y dejar tu regalo.
5. Papá Noel, me llamo Adrián y tengo 6 años, mis papis me han ayudado a escribir este mensaje. Yo quería preguntarte si es cierto que el día de navidad adelgazas 30 kilos. ¿Conoces a los reyes magos? Feliz Navidad!
» Hola Adrián, trabajo muy duro durante toda la noche y algunos kilos pierdo. Imagínate tener que hacer los deberes del cole de todo un año en un solo día. No conozco a los Reyes Magos porque vivimos muy lejos, yo en el Polo Norte y ellos en el lejano Oriente. Feliz Navidad!
6. Buenos días. Está usted muy abrigado. ¿No pasa calor al llevar los juguetes a los niños argentinos o chilenos?
» Mi traje es mágico, me abriga cuando hace frío pero es fresco cuando hace calor.
7. Querido santa, este año me he portado regular me llamo Álvaro y tengo 6 años, este año no me merezco ningun regalo. Vendras prontito?
» Hola Álvaro, si te das cuenta que te has portado regular y prometes ser bueno el año que viene, tendrás tu regalito.
8. Querido Papá Noel, ¿te afeitas la barba en verano? Siempre me lo he preguntado. Por cierto, ¿hay "pique" con los reyes magos? ¿Alguno de los dos sectores tiene miedo por un posible futuro monopolio del rival...? Muchas gracias por tu labor y tu dedicación! Feliz Navidad!!
» Efectivamente, me afeito la barba para pasar desapercibido en mis vacaciones. Siempre que me preguntan por los Reyes Magos digo lo mismo, que no tengo el gusto de conocerlos. Pero creo que en el mundo de la fantasía hay mercado para todos. Feliz Navidad!
9. Hola soy Elia y tengo 5 años , me gustaría saber porqué no traes comida y regalos a todos los niñ@s del mundo ?? Papa Noel guapo!!!
» Hola Elia, solo puedo llevar regalos, no comida. Es un tema de licencias y transporte. Ten en cuenta de que vengo de muy lejos. En algunos países los gobiernos no dejan que las cartas de los niños me lleguen, en otras ocasiones se pierden, pero mi deseo cada año es que ningún niño se quede sin regalo, por mi pequeño que sea lo que me hayan pedido.
10. Papá Noél me gustaría que pasaras por la casa de mis nietitos ibicencos Valentín y Federico, te están esperando...(7) y (2) añitos...tu llegada ya será una alegría, con qué te esperarán??? no lo sé, pero sí te esperan,!!!! su alegría será inmensa !.....les puedes decir que llegaste desde Argentina. no saben que yo te escribo..Feliz Navidad Papá Noél ! haz feliz a muchos niños en el mundo !....Muchas Gracias. Abuela Argentina.
» Hola Abuela Argentina, pasaré por casa de Valentín y Federico y les daré un beso de tu parte mientras duermen. Felices Fiestas!
11. En casa de mi abuela no hay chimenea por donde sueles entrar
» Me gusta entrar por la chimenea porque suelo aparcar el trineo encima del tejado de la casa de los niños, pero cuando no hay chimenea entro por la ventana.
12. ¿Que te gustaria que te dejaramos de cena?
» Jojojojojojo! Buena pregunta, soy de buen comer, con que me dejéis un poco de lo que habéis cenado vosotros será suficiente. Gracias!
13. Hola Papá Noel, soy Irene Cárdenas y tengo 7 años..bueno eso ya lo sabrás pero quería preguntarte una cosa: ¿Tus renos pueden hablar? ¿como pueden volar? Un besito
» Hola Irene, mis nueve renos son mágicos por eso vuelan, pero no son tan mágicos como para hablar. Aunque a veces parece que Rudolph, el líder de la manada, me entiende cuando le hablo. Un abrazo
14. Señor Santa Claus, ¿Cuantos años tiene usted?
» Eso es un secreto... Cientos...
15. hola Papa Noel, me llamo Nerea y tengo 5 años. Hace 2 días que te envie mi carta y no se si te llegara a tiempo. He sido buena y espero que me traigas todo lo que pido. Muchos besos. Te estoy esperando. Nerea.
» Hola Nerea. Ya la he recibido y tendrás tu regalo. No te preocupes. Un abrazo.
16. Querido Santa , como puedes entrar por una chimenea que esta encendida?
» No puedo, espero a que se apague y los rescoldos ya no quemen. Por eso entro a las casas de madrugada. Pero si aún así sigue encendida, entro por otro sitio, aunque algún susto ya me he llevado.
17. hola Santa Claus, me llamo Irene y tengo 7 años, este año me portado muy bien pero mi hermano se porta muy mal conmigo ¿Le vas a traer algo?
» Solo si me promete que te va a tratar mejor, pero seguro que solo lo hace para chincharte, los hermanos son así.
Bueno niños, os tengo que dejar, me espera una noche de trabajo muy larga. Sed buenos y disfrutad de la familia, que es el mejor regalo que os hayan podido hacer. Cuando seáis mayores me entenderéis. Un abrazo.