ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Verónica Sánchez
Miércoles, 12 de mayo de 2010 a las 12:00h.
Dimecres, 12 de maig de 2010 a les 12:00h.
Mittwoch, 12. Mai 2010 um 12:00 Uhr

Verónica Sánchez

La actriz andaluza Verónica Sánchez, conocida tanto por sus papeles en televisión (´Los Serrano´, ´Génesis: en la mente del asesino´) como por sus trabajos cinematográficos (´Al sur de Granada´, ´El Calentito´, ´Las trece rosas´, ´Gordos´, etc.), charlará en directo con los lectores el miércoles 12 de mayo a las 12.00 horas (una hora menos en Canarias).

Verónica Sánchez

1. Terminaste de rodar Gordos y te pasaste parte del verano en Chile, qué diferencias encuentras entre el rodaje de una película en España y en Chile. Gracias

» En realidad, ninguna. A mi me encanta salir de España para rodar porque vivir en otro país durante dos o tres meses es impagable, pero las películas se organizan de una manera muy parecida. Un beso

2. Hola Verónica, ¿cuándo podremos ver tu última peli que rodaste en Chile? Un beso desde la UMA.

» Probablemente en otoño, aunque aún no hay fecha clara. Besos

3. buenas, has estado nominada varias veces a los Goya, ¿por qué nunca te lo dan, no crees que ya es hora?

» Uy, pues no sé qué decir... Estar nominada ya es un premio, así que no me preocupa tanto no ganar. Si llega llegará

4. Ya tienes una larga carrera en el cine, en qué papeles te sientes más agusto en el plano cómico o en el dramático? Gracias

» A mi me gusta saltar del drama a la comedia siempre que me lo permiten, pero creo que me llaman más para papeles dramáticos

5. solo felicitarte por todo tu trabajo,me encantas como actriz y espero que estes en la pantalla muchos años.

» Muchísimas gracias. Ojalá sea así. Suerte para ti también

6. Hola, Vero. Soy admirador tuyo desde hace tiempo: Concretamente desde que te vi por primera vez en "Los Serrano". Mi pregunta es que desde que terminaste "Gordos" no hemos sabido de tí. ¿Estás preparando algo? ¿Tienes proyectos de alguna obra de Teatro? ¿Piensas volver a la Tele? Bueno, como ves no es una pregunta, sino tres. Espero tus respuestas, preciosa

» Tengo una película pendiente de estreno, La lección de pintura, estoy de gira con una obra de teatro que se llama Isaac y sí, me encantaría volver a hacer tele si me ofrecen algo interesante

7. Hola Verónica, Primero decirte que me encantas como actriz y como persona. Me gustó especialmente tu actuación en ´Las trece rosas´. Me gustaría saber qué significó preparar este papel para tí. Gracias

» Fue interesantísimo. Una historia desgarradora que te hace reflexionar, ¿verdad?

8. Se que has vuelto al teatro, me podrías contar algo de la obra, los actores y si ya tenéis alguna gira.

» Es una obra escrita y dirigida por Antonio Hernández Centeno. Comparto cartel con otros tres actores, entre ellos Félix Gómez. La obra de llama Isaac. Estamos a la espera de cerrar la gira

9. ¿Con qué personaje de todos los que has interpretado te sientes más identificada?

» Difícil pregunta... Con todos y con ninguno. Partes de ti para intentar llegar a ellos y al mismo tiempo intentas distanciarte para no ser tú... Así que es un poco lioso el proceso

10. ¿Para cuándo una nueva serie en televisión?... ¡Me encantabas en Los Serrano!

»  Espero que pronto. Me apetece volver a hacer tele. Es un gran entrenamiento

11. ¿Hay alguna película que te hayas arrepentido de hacer? No hace falta que digas el título, o sí...

» ¡Uy, qué indiscreto/a!... No, no me arrepiento de ninguna. De todas he aprendido

12. La falta de conexión entre público y cine español es evidente, la taquilla no miente, ¿a qué crees que se debe: mala o insuficiente promoción, malas películas, falta de atención a las demandas del espectador,...?

» Bueno... La taquilla de este último año ha sido buenísima. Mira las cifras. De veras que este año hemos arrasado con nuestro cine

13. que tal ´

» Bien, ¿y tú?

14. Hola verónica, me encantas desde Al sur de Granada, me pareces una de las mejores actrices que tiene el panorama español, ¿tienes página web? espero prontito uno de tus proyectos guapa!! un abrazo!

» Mil gracias por los piropos. Qué alegría. No tengo página web por ahora. Pero estamos trabajando en ello

15. ¿Cómo te sentó eso de que todo tu trabajo en los Serrano no fuera más que un sueño del bueno de Resines?

» No vi el final de Los Serrano. Me lo han contado, así que no puedo opinar. Cuando lo vea te diré

16. eres la misma persona despues de interpretar a a cada personaje o por el contrario queda algún poso de ello en tu persona ,y si es asi es para siempre ,es temporal ...

» Eres la misma persona, si no sería demasiado insano. Ganas experiencia, pero como en cualquier otro ámbito de la vida

17. ¿Cómo afecta o influye ser una actriz conocida en tu vida diaria?(Pedro23)

» Poco, la verdad. La gente me conoce por la calle, pero poco más

18. que recuerdos tienes de los serrano

» Buenísimos. Aprendí mucho e hice buenos amigos

19. Hola guapa, ¿crees que los actores españoles participan demasiado en la vida política?

» No creo que expresar una opinión públicamente sea participar en la vida política. La política es mucho más compleja que eso

20. cres que te falta algun sueño por realizar?

» ¡Claro! Muchísimos. Si no nada tendría sentido

21. Buenas,enhorabuena por esa sonrisa que te gastas......my question,que tal el inglés?hollywood está en tus planes?gracias por tu simpatía...Joaquín

» Muchas gracias. Mi inglés bien... Espero... Hollywood sería estupendo, pero tampoco me quita el sueño. Prefiero las metas cortas e ir poco a poco

22. Hola Wapa!! ¿Cuales són tus proximos proyectos? ¿nos puedes contar sobre tu viaje a Japón? Antonio desde Tarragona!! Bss!!

» De Japón te puedo decir que estoy deseando volver. Si no has estado aún no te lo pierdas. Es impresionante

23. eres guapisima sige asi RAMON

» Mil gracias, Ramón. Un beso

24. ¿Qué significa para ti volver a Málaga? Seguro que tienese muchos recuerdos de nuestra tierra, en el ámbito profesional, por nuestro festival de cine, y también en el personal

» Málaga es una ciudad estupenda. Me encanta venir siempre que puedo

25. ¿Cuando vas a venir a Alicante?

» ¡Invítame!

26. Mójate, ¿cuál es el trabajo con el que menos satisfecha te encuentras? Gracias

» Una vez me dijeron que es mejor no revelar tus defectos si no quieres que los demás se fijen en ellos. ¡Así que me lo quedo para mí!

27. Aunque soy gallego, he vivido unos años en Andalucía, en concreto Almería, y echo mucho de menos esa maravillosa tierra. ¿Sufres mucho de "Morriña" cuando está lejos de tu gente?

» Me he acostumbrado. Llevo tanto viviendo fuera...

28. Hola Verónica. Estas preciosa.Me encantas como actriz, eres de las mejores y de las pocas que me creo en elcine español. Te gustaria cruzar el charco si te ofrecen algo en USA? un beso. Virgilio

» Claro que me encantaría. Creo que no me atrevería a irme sin un proyecto, aunque fuera pequeño, pero si me ofrecen algo no me lo pienso

29. Como es eso de que no viste el final de Los Serrano? por alguna razon en particular? acabaste mal con el equipo o algo?

» Uy, por dios... Para nada. No estaba en España en ese momento

30. Hola: he visto la película "gordos"...muy buena interpretación. ¿Fue difícil ponerse en la piel de una embarazada?

» Mil gracias. El personaje era complejo por muchas razones, no sólo por estar embarazada, pero mereció la pena. Fue una gran experiencia

31. Pero qué bonita eres verónica. Un beso!

» ¡Gracias, salao!

32. Has trabajado Antonio de la Torre y Fran Perea, dos actores malagueños, y seguramente con algún otro que olvido. ¿Q tenían en común como ´malaguitas´, algo seguro que te llamó la atención

» Pues no sé... Que se metían conmigo por ser de Sevilla. Jijiji

33. Hola guapísima ! para cuando otra película donde podamos verte en el cine?? un besazo.

» En otoño estreno una que se llama La lección de pintura. Espero que te guste

34. que pelicula es tu preferida de toda la historia del cine? estoy seguro que tienes buen gusto...

» No podría elegir una sola. Desde El apartamento hasta La cinta blanca hay muchas pelis maravillosas

35. con que director te gustaria trabajar??

» Con muchos. Es difícil elegir uno solo. Venga, con... Haneke, por ejemplo

36. hola Veronica, cuando quieras estas invitada a un buen arroz alicantino, te apetece? ahora no te puede echar atrás despues de la invitación. Gabi

» Siempre sucumbo ante un buen arroz, Gabi. Nos veremos por allí

Muchísimas gracias por vuestras preguntas. Nos vemos esta tarde en Espaciu (los que estéis en Málaga, claro). Ojalá disfrutéis del ciclo. Muchos besos

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad