ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Fran Perea
Viernes, 07 de mayo de 2010 a las 14:00h.
Divendres, 07 de maig de 2010 a les 14:00h.
Freitag, 07. Mai 2010 um 14:00 Uhr

Fran Perea

El cantante Fran Perea charlará con los lectores a partir de las 14 horas para hablar de su último álbum "Viejos Conocidos"

Fran Perea

1. fran¡¡¡ enhorabuena por "viejos conocidos", es un disco estupendo.cuando podremos disfrutar del videoclip? que puedes adelantar sobre la nueva peli junto a maribel verdu? un besazo enorme fran¡¡nos vemos en zaragoza¡¡ (esther)

» Hola Esther, muchs gracias... el videoclip estará listo hoy!!!! espero que este fin de semana esté en todas las televisiones y en la web... de la peli deciros que es un guión precioso y que hay mucho talento por zaragoza. un beso

2. Hola Fran, encantado de saludarte y de tu nuevo disco!! ¿vas a venir de gira por Valencia? Un fuerte abrazo desde Sagunto. Paco.

» hola Paco, muchas gracias... de momento estamos cerrando las fechas de los conciertos, pero seguro que venimos por aquí cerca porque por estas tierrs siempre nos tratan muy bien. un saludo!

3. Hola Fran! Gracias por Carnaval acústico, me encanta mucho!!!Estoy escuchando La mirada de María más y más.Es la mejor!!! Cuándo podemos ver Balada triste de trompeta y el videoclip de Carnaval? Saludos con besos de Tua!

» Como he dicho, el videoclip ya está listo y creo que os va a gustar mucho!!!! yo estoy encantado! sobre balada triste de trompeta no sé nada todavía, supongo que para finales de año....

4. Hola Fran! Soy Carmen de Córdoba (otra vez,jajjaj). Llevo toda la semana preguntándote. Gracias por tus respuestas. A ver qué se me ocurre! Ahí va: SAbes si habrá gira con la próxima obra de teatro? Supongo q es muy pronto aún para éso. Digo por si hay q ir preparando maleta como en las anteriores,jajjaja. Te deseo lo mejor,siempre, ARTISTAZO!!!!!!!! Y muchas gracias por lo bien q te portaste el otro día en Marbella con mi amiga. Cuidate mucho,o mejor,q te cuiden,jajjaj. Besos

» Hola Carmen!! gracias a ti por el apoyo... claro que haremos gira con "todos eran mis hijos" y seguro que vamos por el Gran Teatro de Córdoba... besazos guapa!! :)

5. Hi, Fran!Did you improve your English? Say something you want to, please!XXX

» Hi!!! I did hehehehe! of course, who are you? DID YOU STAY WITH ME IN LONDON? THANK YOU VERY MUCH.

6. ¡Fran, quééé bien!Mis felicitaciones por tu discazo, taaan distinto. Cuidas mucho las presentaciones de tus trabajos, ¿las elaboras tu solo o te echan una mano?. ¿No te atreverías con un poemario ilustrado?Un gran besazo.

» Muchas gracias... Me gusta cuidar las cosas, porque si no las cuidas, no duran... Suelo rodearme de gente que cree en lo que hace y me echa un cable... Yo solo no podría con todo. Lo del poemario no me importaría en absoluto. Proponme ideas jejeje! besos

7. fran¡¡¡ cual es la cancion que mas te gusta en este disco? un besazo guapisimo¡¡¡ esther

» Hola esther! De momento no te puedo decir, porque está recién salido del horno, pero dentro de unos añitos, lo hablamos! un beso

8. Hola Fran, soy Mónica de Alicante. Lo primero enhorabuena por tú nuevo disco. ¿Tienes previsto en tú próxima gira venir por Alicante o alrededores? Espero que sí, por que por aquí ya sabes que tienes muchas seguidoras que te estamos acompañando desde hace muchos años tanto en tú carrera como cantante como en la de actor. Por cierto aprovecho para otra pregunta ¿últimamente de donde sacas el tiempo para hacer tantas cosas, teatro, ahora el disco y próximamente nueva película, como lo haces!!!? Un besazo muy fuerte.

» Hola Mónica!!!! Espero venir por aquí porque efectivamente sé lo mucho que me apoyáis... de dónde saco tiempo? pues... no lo sé! supongo que el truco está en organizarse y dedicar muchas horas. La satisfacción posterior es genial. Un besooooooooooooo

9. Hola Fran, mi pregunta es relacionada con las letras del disco; cuanto más las escuchas adquieren más significado. ¿En que te basaste para escribir la letra de Na´ de Na´? y otra curiosidad, la primera vez que cantaste en la radio "La mirada de Maria" era más tema balada, a que se debe el cambio de ritmo? Besos (Laura- lcvampire)

» Hola Laura!! Muchas gracias por lo de las letras, creo que es una de ls piedras angulares del disco. La letra de na´ de na´ tiene que ver con las noches, con los amigos y las mañanas de resaca, en fin... la vida misma. La mirada de María ha cambiado porque yo en estos años también he sufrido cambios y necesitaba profundizar en los sonidos, básicamente... Un beso

10. ¿Sigues siendo de los de la ceja?

» ¿Es un clan o algo?

11. FRAAAAAAAAAN!!!!!!!!!Hola artistazo! primero darte la enhorawena por viejos conocidos, esta tremendo, y las gracias por seguir haciendonos disfrutar con tú música, y ahora más tuya que nunca. mi pregunta es: qué ha sido de la banda de las primeras giras? Decías que la mayoría siguen contigo en este proyecto no?por donde anda el señor varela? pablito ya no está ...sigues en contacto con ellos? os habeis seguido viendo estos años? gracias por todo, y nos vemos espero que pronto por madrid, un besazo MARTA(MADRID)

» Hola Marta, muchas gracias! Pablito ha participado en el disco, tanto en la grabación como en la composición en algún tema, pero no pudo hacer la presentación en Madrid porque estaba liado... Varela También ha colaborado pero él si que está liado con temas de doblaje y ha sido imposible traerlo con nosotros... pero sigue en nuestros corazones. El resto son los de siempre y efectivamente, nos seguimos viendo y llamando. El nuevo batería se llama David Sánchez y es un fiera! un besazo

12. Hola Fran , tienes pensado realizar conciertos y una firma de discos por madrid? y otra pregunta cuando dejastes de estudiar biologia , lo llevabas bien o no te motivaba? un beso , Celia

» Hola Celia, de momento no tenemos fechas cerradas para conciertos, pero espero que en breve podamos colgar la gira en la web www.franperea.com. En cuanto a lo de biología, sí que me motivaba, sólo que era imposible para mí compaginar dos carreras (arte dramático y biología) con tantas asignaturas prácticas. En fin, elegí. Un besito

13. Hola, buenas tardes, Fran. De nuevo felicidades por el disco, que cada vez engancha más, y sobre todo por el valor de no ir a lo fácil y tirar con todo pa´lante hasta lograrlo. Entre la web, el twenti y los chats la verdad es que ya no se nos ocurre qué más preguntarte, así que ahí va una pequeña curiosidad... Los trocitos en inglés en "Segundas Partes" y "Jugándomela", ¿son cantados por tí? Saludos y ojalá que entre tanta promoción acabe cayendo algo por aquí por Vitoria también... (Edu)

» Muchas gracias Edu!! Jajajaja, es verdad que me he colado en la web a tope! Los trozos en inglés sí son cantados por mí para justificar el dinero que me gasté estudiando inglés en Londrés jiji! Un saludo para Vitoria

14. Hola Fran, enhorabuena por tu disco. El otro día estuve pensando que quizá hubiera sido mejor que tus anteriores discos estuvieran firmados por "Marcos Serrano" en lugar de "Fran Perea" porque realmente se daba una imagen muy distorsionada al gran público. Aun hoy me encuentro con gente que cree que eres aquel chico sosillo y romántico que salía en Los Serrano y ni se molestan en conocer al autentico Fran Perea, que es un artista de los pies a la cabeza. ¿Porque los discos de la serie salieron en tu nombre en lugar de el del personaje? Un fuerte abrazo Fran!!! (Cristóbal)

» Qué buena pregunta, Cristóbal. Creo que haber salido con el nombre del personaje habría creado mucha distorsión también. Dicen que las cosas pasan porque tienen que pasar, así que miremos p´alante! Muchas gracias en cualquier caso, un saludo

15. hola Fran, enhorabuena por el disco, tengo una pregunta bastante importante, ¿ha habido algun tipo de problema con la distribucion del cd? , ya que este martes fui a varias grandes superficies...y no estaba! asi es dificil conseguirlo! Bueno mucha suerte y espero verte en concierto por valencia! haras gira por teatros?graciaas

» Muchas gracias... y gracias por informarnos del tema de la distribución. No tenía noticias de lo que me cuentas. En cualquier caso, en la web puedes comprarlo y te lo enviamos. Un abrazo!!

16. ¿Qué recuerdos conservas de 1 más 1 son 7 y tu etapa en los Serrano, en Telecinco? ¿Llegaste a tener contacto con Vasile? Según Javier Sardá, si le caes bien, Vasile es un tío de puta madre... no se si es cierto... CARLES (MANRESA)

» Tengo muchos recuerdos de aquella época, sobre todo del ajetreo de vida que tenía... Nunca intimé con Vasile, lo siento Carles!!!

17. Hola Fran! Crees que el hecho de simpatizar políticamente con un partido te ha perjudicado? Yo creo que si. Un saludo.

» Desgraciadamente, llevas razón, yo pensaba que en este país podíamos expresarnos libremente mientras no hiciésemos daño a nadie. Eso es lo que a mí me han enseñado, pero me he dado cuenta de que no a todo el mundo le han enseñado lo mismo. Yo, por mi parte, trataré de seguir dando valor a mis ideas. Un saludo

18. Hola Fran!!!; Después de verte en el programa de Santi Millán ¡¡¡Uau!!!. ¿no has pensado en hacer monólogos? estubo muy gracioso, y después de hacer ultimamente papeles más bien dramáticos, ¿no te apetece hacer algo de comedia?. Un besazo muy fuerte. Mónica de Alicante.

» Gracias Mónica!!!! Sudé como un bendito! Así que mientras tenga agua a mi alrededor para recuperar líquidos, podré hacer comedia jajaaj es verdad, me encantaría hacer un papel cómico... ya llegará, espero! Un beso

19. Hola Fran! Qué tal? Soy Carmen,desde el Sur. Mi pregunta: "Viejos conocidos" es el disco q siempre has querido hacer????????? Qué mensajes nos quieres transmitir a través de tus canciones? Y otra q no tiene nada q ver,es simple curiosidad: Qué ha pasado con tu piercing???????? Nada más. Sólo suerte,suerte,mucha suerte!!!!!!!!!! Besos desde la ciudad de los Califas.

» Hola Carmen! Tras doce años conviviendo con mi piercing, decidimos romper nuestra relación, en fin, una pena... Efectivamente, "VIEJOS CONOCIDOS" es el disco que quería hacer. A través de las canciones, quería transmitir algunas historias de gente que ha pasado por mi vida y ha dejado algo interesante que contar... espero haberlo conseguido, un beso!

20. Fran, gracias por tu nuevo disco, es un soplo de aire fresco..¿te ha costado mucho trabajo editarlo tú?---besos de una malagueña

» Gracias a ti malagueña salerosa!! Sí, me ha costado mucho trabajo pero también muchas alegrías!! Besitos

21. Con tus otros discos no te hemos visto actuar en Ibiza, piensas con este ultimo album darnos una alegria a los ibicencos y no tener que irnos a la península para verte actuar?

» Pues mira me encantaría... A ver si vamos al Teatro Pereira a hacer un acústico jjajajaj un saludo

22. un beso grande desde Italia de Emilia!!!

» Ooooooh! Otro beso para ti :)

23. ¿cual era tu sueño de pequeño?

» Ser futbolista! jajajajaj

24. quien crees que ganará la liga?

» Sinceramente, el barcelona...

25. ¡Hola, Fran!, gracias por tu adelanto de Carnaval acústico. ¿Ya sabes en que cádenas se emitirá y cuándo?; ¿harás gira con tu cd por teatros?; ¿qué prefieres para tus conciertos: espacios grandes o pequeños y por qué?Bss

» Gracias a ti. De momento lo hemos colgado en la web sin idea de que tenga difusión en televisión, un regalo para los internautas. La idea es hacer teatros y lo que venga! Me gusta que en los conciertos haya cambios, así que me gustan todo tipo de espacios porque así el directo está vivo.

26. ¡Hola, Fran!Háblanos de tus cortos. Alguna anécdota memorable, si puede ser.Vivencias imborrables, etc. Has hecho varios desde "Cañí", "La aventura de Rosa" hasta "Paco" o "El opositor", los dos más recientes. ¿Te suena "Final feliz para un crimen"? Circulan informaciones por internet pero no se sabe a ciencia cierta si es o no es. ¡Gracias y besos!

» Efectivamente, el final feliz para un crimen existe... Como anécdota divertida, la de "El opositor", que me tuve que aprender varios temas de las oposiciones y me lo aprendí tan bien que ahora podría ser funcionario jajajaj

27. ¿Cuál es tu siguiente proyecto? ¿tiene algo que ver con Valencia? ¿Te gustaría hacer algún trabajo en Valencia?

» Pues el siguiente es en Zaragoza, pero me encantar venir por Valencia a dar algún concierto, besos

28. Hola Fran! Mirando el libreto con atención, descubrí una estantería con libros, discos y otras cositas...¿Qué libros de los que salen me recomendarias leer?. Muchas Gracias por el miércoles, te puse la foto en el twitter jajaja, me lo pasé en grande. Un besote. Ana C.

» "El ensayo sobre la ceguera", sin duda. Un besazo

29. Hola Fran! No tengo una pregunta... pero muchas, muchas gracias por tu disco nuevo y gracias por el conciert en Madrid! He comprado tu disco en Marbella en martes y lo he escuchando muschas veces y lo encanta mucho! Tu y tu banda estan marvilliosos! No entiendo todo spbre letras proque no soy espanôla pero creo que entiendo suficiente. Esta bien que dices la opinion propia (Colores!). Tu musica propia suprende. Estuve en Puerto banus en martes, gracias por tu firma tambien! Y perdona mi castellano malo...Suerte con disco nuevo y todos proyectos nuevos...Hasta luego! Un beso, Katri

» Hola amiga finlandesa!! Te recuerdo del martes en Puerto Banús... muchas gracias a ti, un beso

30. ¡Enhorabuena por tantos trabajos que nos estás regalando!Fran, consigues salir airoso en todos los campos. Gracias también por ofrecernos tu tweeter. Una curiosidad, ¿por qué en un ensayo del "Estudio 1" dijiste que todo iba muy mal? Y otra, ¿conservas y/o recopilas tus trabajos, entrevistas, fotos, etc? Vamos, que si te consideras ordenado y nostálgico. Un saludo

» Lo diría de coña! Va todo muy bien! Soy un desastre para los papeles, conservo muchos pero sin orden alguno. Mi madre sí que me guarda las entrevistas y esas cosas... un saludo para ti

Muchísimas gracias a todos y todas, porque una vez más hemos podido chatear un ratito y contrastar inquietudes. Os recuerdo que esta tarde estaremos en la Fnac de San Agustín de Valencia, para el que pueda o quiera venir. Besos a todos y a todas!!!!!!!!!!!!

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad