ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Ginés García Millán
Martes, 11 de mayo de 2010 a las 18:00h.
Dimarts, 11 de maig de 2010 a les 18:00h.
Dienstag, 11. Mai 2010 um 18:00 Uhr

Ginés García Millán

El actor de Puerto Lumbreras Ginés García Millán ha contestado a las preguntas de los lectores.

Ginés García Millán

1. Buenas tardes Gines, soy una cartagenera que vive en Madrid, desde que tenia 15 dias. Hemos visto Glengarry en San Lorenzo del Escorial en marzo, excelente y trataremos de repetir en San Fernando el dia 22 de mayo. ¿que proyectos tienes cuando termine la gira?. Muchas gracias por tu arte. Marian

» Muchísimas gracias por haber ido al teatro, este montaje ha sido para nosotros una experiencia estupenda, seguimos de gira hasta julio y espero volver pronto al teatro, quizá para la temporada que viene

2. Hola Ginés. Ahora estás en el teatro pero tienes nuevos proyectos para la televisión o el cine?

» Estoy de gira con la función de tatro hasta julio, se está trabajanndo en la nueva temporada de ´La señora´ y posiblemente estaré en el proyecto

3. ¿ Hecha de menos con sus hijos la falta de libertad de ellos con respecto a su infancia en el sentido e conocer gente de todas las edades, recorrer y jugar en todas las calles ,sin peligro y aprendiendo y compartiendo tus cosas ?

» Evidentemente su infancia no es la misma que la mía, han cambiado muchas cosas, pero de igual manera pienso que es su paraíso y que es su vida. Gracias

4. Hola . Hemos visto la obra GLENG......en Lorca ¿habeis dejado alguna escena sin interpretar ? . UN SALUDO.

» No, el texto es íntegro, pero pude ser que te refieras a la película donde si hay un personaje expresamente creado por Mamet solamente para el guión de cine, y el p`ropio autor no quiere que este personaje aparezca en la obra de teatro.Gracias

5. Hola,Ginés. Me encantó tu papel de galán malo malísimo en Herederos.Junto con Concha Velasco erais el alma de la serie. ¿Para cuando más episodios? El final quedó en el aire con Concha resucitada.Saludos

» Herederos y trabajar con Concha fue una experiencia increible, la verdad es que nos entendíamos muy bien y nos hemos reído mucho haciendo de malos malísimos, desgraciadamente creo que Herederos no volverá, pero me encantaría volver a repetir con Concha

6. Hola Ginés. Leí en una entrevista que fuiste portero de fútbol. ¿Lo dejaste porque eras malo o porque te tiró más ser actor? Enhorabuena por tu carrera

» Anque parezca que no tengo abuela, era muy bueno, fue una decisión personal, pero la vida es corta y hay que pelear por lo que uno quiere

7. En primer lugar, felicidades porque eres un actor que me gusta mucho. Y en segundo, ¿cuándo te veremos representando una obra en tu pueblo? Recuerdo que una vez hiciste el Don Juan Tenorio y que incluso salió tu padre.

» El teatro me ha regalado entre otras muchas cosas, haber podido hacer de Tenorio en mi pueblo con mi padre, mis hermansos, mis amigos, mis hijos, fue un regalo estupendo y me encantaría volver a repetirlo

8. Hola Ginés. ¿Recuerdas cuál fue tu primera actuación? Me han contado que una vez tuviste en una actuación que salir de un armario y que a punto estuviste de quedar dentro. ¿Es verdad?

» Casi empecé la casa por el tejado, por que la primera fue Hamlet, pero la que te refieres fue ´Así que pasen cinco años´ en el Teatro Español de Madrid, yo mhacía un personaje en el tercer acto, pero uno de los protagonistas se lesionó a los tres días del estreno y el director me llamó para sustituirlo. Lo preparamos en una tarde, así que imagínate, verdaremante estuve a punto de no salir.....todo esto metafóricamente

9. Hola Ginés. lL primero, felicitarte por tu interpretación de Adolfo Suárez, me gustó mucho. ¿Cómo te sientes al recibir el apoyo de tus paisanos de Murcia? Por cierto, recomiéndame un bar o restaurante de Murcia capital para ir de tapas. Un saludo muy grande de una paisana

» Adolfo Suárez fue un regalo, pero también fue un reto y una responsabilidad, estoy muy contento deñl resultado y la respuesta del público y me siento muy afortunado por el cariño que recibo de la gente y por supuesto en Murcia se come bien en cualquier sitio. Un beso

10. Me alegro enormemente que hayas conseguido tu sueño,que estes triunfando.Desde Elda toda mi gente sigue tu carrera. Un beso.Isabela

» Muchas gracias un beso para todos y mucha alegría y respecto a los sueños lo que importa es que estamos aquí en el camino.Besos

11. Hola Ginés, te llevo siguiendo tiempo, antes siquiera de que fueras conocido. Y visto lo visto, me refiero a la calidad de tu interpretacion, mi pregunta es: el actor nace o se hace? Que cualidades innatas crees tu, son imprescindibles?. Un saludo y suerte en tus futuros personajes Pilar

» Creo que soy un actor de vocación y creo que es la única manera para salir adelante en esta profesión, es un trabajo muy agradecido, pero a veces también muy duro, creo que hay que preparase muy bien y sobre todo creer profundamente en lo que haces, y cada actor tiene su método, pero nada sin trabajo.Un beso

12. Hola Ginés, tienes proyectos inminentes para la gran pantalla?

» De momento no, la situación en el cine es muy complicada ahora mismo, pero soy optimista y espero que cambie pronto y se empiecen a generar pronto nuevos proyectos. Gracias

13. LA PRIMERA VEZ QUE SUPE DE TI COMO ACTOR FUE EN LA PELICULA EL INFIERNO PROMETIDO(1993). SE RODARON ALGUNAS ESCENAS EN POZO ESTRECHO EN CASA DE MI MADRE.HE SEGUIDO TU TRAYECTORIA COMO ACTOR Y HA SIDO ESPLENDIDA.¿ COMO LO VES TÚ? MUCHA SUERTE.

» Como pasa el tiempo, fue un rodaje muy duro, pero guardo muy buenos recuerdos y muy buenos amigos.Besos

14. ¿Cómo se lleva eso de ser hermano de un famoso? Jejejeje. Es que vi la entrevista que salió hace un tiempo en La Opinión a tu hermano y por lo que veo sois una familia con estrella ;-) Un abrazo Ginés y mucha suerte en todo!!!!

» La verdad es que somos una familia estupenda, que te voy a decir yo, que es la mía y bueno lo de mi hermano lo llevo como puedo.Un abrazo

15. ¿Echa mucho de menos su tierra cuando está fuera?

» Intento no estar mucho tiempo fuera de mi tierra, aquí esta mi familia, mis hijos y mis amigos, y cuando no están siempre se echan de menos. Un abrazo

16. Hola!! Mi pregunta no tiene nada que ver con la actuación, pero bueno, espero que me contestes. ¿Sigues la actualidad del fútbol regional? ¿Qué te parece la polémica entre el Real Murcia y el FC Cartagena? ¿Animas a uno más que a otro? Un abrazo!

» No animo a uno más que a otro, pero tenemos que estar todos con el Cartagena, ojalá suba a Primera. ¡Efesé!

17. Primero enhorabuena, me pareces un actor magnífico, en el papel de Suarez lo bordastes. ¿En que orden de relevancia ordenarías la crisis del cine en España? - Cine de poca calidad y de poco gusto(sexo, ambiguedad en el sexo, lenguaje obsceno ....) - Las descargas ilegales(las películas americanas, en mayor grado y tienen mejor entrada) - Inclinación política manifiesta por un sector importante, llegando incluso al insulto de la mitad del electorado español(llamados "zejeteros"... todos sabemos los que son ...) Saludos y te deseo que sigas tu ascendente trayectoria.

» Es una pregunta que requiere una respuesta demasiado larga para responder aquí, cine español hay bueno, malo y regular como cualquier otra cosa, pero creo que se debe crear una industria que sustente el cine español, la manera no la se, pero creo que el cine es importantísimo en la cultura de un país. Y respecto al insulto, no creo que sea la opinión de todo el mundo, cada uno tiene derecho a expresar lo que siente, sea actor o cualquier otra cosa. Muchas gracias

18. ¿Estás recordando en estos momentos tu pasado como periodista? jejejej. Recuerdo con cariño esa serie, aunque quizás no fuese un fiel reflejo de lo que pasa en la profesión... A todo esto, ¿a qué te hubieras dedicado si no fueses actor?

» Tengo mucho cariño a la serie Periodistas, tengo muchos amigos de aquellos años y le estoy muy agradecido a la serie y me chivan que ahí se ligaba más que en esta redacción, voy a ver si les convenzo para que se pongan las pilas. Gracias y un abrazo

19. ¿Hola Ginés, cree que le van mejor los papeles de malo como en la serie Herederos donde lo bordaba?

» He hecho de todo, pero los papeles de malo son muy agradecidos, si están bien escritos y he tenido la suerte de tener algunos bombones. Muchas gracias

20. De los papeles que has hecho, cuál ha sido el más difícil, ya sea por meterte en el papel, por la dificultad de asumir la personalidad del personaje, etc? Y con cuál te has sentido más identificado??

» Quizá el mayor reto por la trascendencia e importancia del personaje ha sido Adolfo Suárez, pero es uno de los retos que cuando sueñas con ser actor sueñas que te toque. Gracias

21. ¿Qué consejo le darías a alguien que está intentando iniciarse en el mundo de la interpretación? ¿Fue muy difícil para ti abrirte un hueco en este difícil mundillo?

» Pues que si lo quiere de verdad que trabaje duro y que lo intente. Sí que hay momentos muy duros pero es una profesión que también tiene cosas muy hermosas y que vale la pena

22. Es obvio que tú no podrías interpretar un papel en Que se mueran los feos (cáptese el halago)... Y ahora la pregunta. ¿Qué papel en la historia del cine te hubiese gustado interpretar? Muchos besos de una ferviente admiradora!

» Muchas gracias por el piropo, pero te aseguro que puedo hacer de todo. Bueno, hay papeles y directores inolvidables del cine español con los que me hubiera gustado trabajar. Buñuel, Berlanga, Saura... Pero es inolvidable el papel de Paco Rabal en Los Santos Inocentes

23. Siempre me has encantado como actor, sigo tus actuaciones y carrera desde Tabarka, donde actuas proxiammente en Valencia o zonas cercanas. Te deseo lo mejor. Maria.

» Acabo de estar en Alicante y en Paterna con la función de teatro. Si te la has perdido espero que alguna vez podamos coincidir. Muchas gracias, un beso

24. Hola, Ginés. Me en cantas como actor y eres una persona discreta y elegante. El papel de Adolfo Suárez me sorprendió gratamente.¿ Como se logra ser una persona tan elegante y en crescendo? Tu aporte cultural a Murcia te honra. Te ha costado mucho? Susi.

» Muchísimas gracias por tus palabras. Sinceramente creo que sin trabajo y sin esfuerzo no se consigue nada y yo esto lo aprendí en mi casa. Lo de la elegancia, muchísimas gracias si te lo parece

25. Tu opinión sincera de " Un lugar en el mundo"

» No sé si te refieres a la serie. Qué pena que durara poco. Era una buena serie. Y si te refieres a un lugar en el mundo, hay tantos tantos...

26. Dr. Julio Salgado es... necesito que me reconozca! ¿Qué será lo que tengo? Camencita

» Bueno, pásate por la consulta esta noche, después del programa en la 7. Ve acompañada que vendrá mi hermano de enfermero, un beso

27. QUÉ OPINIÓN TE MERECE TANTA "PORQUERÍA" QUE SE EMITE EN LAS TELES?

» Bueno, en televisión como en cualquier otro sitio hay de todo. Y si uno tiene la libertad de elegir, pues mejor elegir lo bueno

28. Sé que eres un Murciano que no reniega de su tierra "como otros", me encanta. ¿Tienes algún proyecto para realizar en Murcia? Sabes que se te quiere mucho. Monchín.

» En mis proyectos inmediatos no hay nada para hacer en Murcia, pero espero que algún día lo pueda hacer, me encantaría. Muchas gracias, un abrazo

29. Eres consciente de que hoy por hoy, eres uno de los actores que más proyecta. Te deseo lo mejor y me encanta que tengas la deferencia de responder a nuestras preguntas en un medio de tu tierra.

» Para mí es un honor estar aquí, es un placer estar charlando con vosotros. Estoy muy agradecido por el cariño recibido, muchas gracias

30. Hola. Como futbolero que eres, ¿del Madrid o del Barça?

» Del Barça. Y eso no se cambia, no te fíes de un hombre que cambie de equipo de fútbol, un abrazo

31. Se preocupan más por el actor que por la persona... cómo te defines como persona? proyectas buen rollo.

» Bueno, eso es una pregunta muy difícil de responder. Dentro de la complejidad de lo que somos cada uno, bastante normal. Gracias

32. Ginés, piensas que Murcia es una tierra de grandes artistas??? Porque tu eres uno de los mayores representantes de Murcia, y nos representas muy bien a todos los murcianos. Un saludo

» Qué responsabilidad, muchísimas gracias. Creo que Murcia es una tierra de buena gente, un abrazo

33. ¿Cómo va a seguir La Señora sin La Señora? Saludos desde Zamora.

» Lo que se va a contar es la República. Habrá personajes que estén y otros que no estén, pero creo que se puede hacer un buen trabajo, aunque echaremos de menos a Adriana Ugarte, que hizo un estupendo trabajo

34. han escrito alguna vez un personaje a medida para ti?

» Los personajes en las series se van creando y creciendo con los actores. Así es como una serie está viva y esto es bueno para todos. Todos aportamos para intentar hacer un buen trabajo. Si tú das los guionistas darán

35. Hola Ginés! queria felicitarte por tu interpretacion de Adolfo Suarez, fue increible. ultimamente has participado en muchas entrevistas digitales, te gusta interactuar con la gente que te sigue? Espero que te vaya muy bien en la vida y que no dejes nunca de actuar. un beso

» Muchísimas gracias. Me sorprendió la primera vez que hice un encuentro digital porque recibí muchísimo apoyo y muchísimo cariño de la gente. En definitiva todos queremos que nos quieran y para eso estamos aquí y hacemos nuestro trabajo, para llegar al mayor número de público posible. Estoy muy agradecido

36. Como te tratan en Puerto Lumbreras? Qué guapo eres, jodío...

» Pues cómo me van a tratar... muy bien. Me siento muy bien allí y es mi pueblo y esto es para siempre claro, para lo bueno y para lo malo. Y gracias por el piropo

37. Un sitio para descansar.....

» Mi pueblo el Cabezo

38. ¿Te ves en el personaje de Torrente?

» No es de mis favoritos... pero bueno, nunca se sabe

39. ¿Amenábar, o Almodóbar? Se parecen los nombres y no pueden ser más dispares los directores.

» Son diferentes y la verdad es que me da igual. Si es un buen papel con cualquiera estaría bien trabajar. Son grandes directores

40. ¿Con qué jovenes actores españoles te gustaría poder trabajar por su talento y proyección??

» Bueno, hay una cantera increíble y no sabría decirte ahora nombres concretos, pero sí que sigo algunos trabajos y hay actores muy interesantes

41. Me encantaría verte con Blanca Portillo. Que peazo de actriz. Que tandem formaríais. Te gusta?

» Ya he trabajado con Blanca, hace dos años en una obra que se llama Mujeres soñaron caballos, de Daniel Veronese, el mismo director de la obra que estoy haciendo ahora. La verdad es que fue increíble, era una obra muy potente y muy buena, lo pasamos muy bien

42. No eres hombre de escándalos ni se te conoce por excesos. Gracias por eso. No cambies. Se puede ser famoso y sin embargo llevar una vida "normal"?

» A mí lo que me interesa de mi profesión es el trabajo. Yo hago lo que puedo y mi premio es vivir de mi profesión. Muchas gracias, un abrazo

43. Me enamoré de ti como Adolfo Suárez. Qué interpretación, amigo. Guardas alguna otra sorpresa? Ese papel te elevó a primerísimo actor de nuestro panorama, y eres murciano, pijo!

» Muchísimas gracias. Ya lo he dicho algunas veces, pero la verdad es que fue un regalo y estoy muy orgulloso del trabajo que hicimos. Y soy murciano, pijo

44. Hola Ginés. eres un estupendo actor. siempre has querido ser actor o te hubiera gustado dedicarte a otra cosa? ¿Es cierto que la vida de actor es dura? Espero que sigas haciendo teatro. mucha suerte.

» Siempre soñé con ser actor aunque hubiese sido un buen deportista. Era un buen portero de fútbol. A veces la vida de actor es dura, pero también muy hermosa y a mí me ha regalado muchas cosas. Muchas gracias

45. Te vas a poder tomar una cervecita con el mas simpatico de la gachona y tu hermano jd esta noche?

» Por supuesto que me la tomo, estoy deseando. Viva el puerto y viva la gachona

Gracias a todos, mucha alegría para todos. Ha sido un placer, siento no haber podido responder a todas las preguntas, pero nos volveremos a encontrar. Gracias de corazón.

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad