ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT
  Encuentro digital con Oriol Calvo
Miércoles,17 de marzo de 2010 a las 17:00h.
Dimecres,17 de març de 2010 a les 17:00h.

Este ´dj´ nacido en Barcelona ha sido en los últimos años uno de los más distinguidos residentes de la discoteca Space Ibiza. Su trayectoria tras los platos le ha llevado a pinchar en prácticamente todas las salas de Ibiza y además colabora asiduamente con las emisoras Global Radio e Ibiza Sónica. Oriol anuncia cambios para la temporada 2010.

Este ´dj´ nacido en Barcelona ha sido en los últimos años uno de los más distinguidos residentes de la discoteca Space Ibiza. Su trayectoria tras los platos le ha llevado a pinchar en prácticamente todas las salas de Ibiza y además colabora asiduamente con las emisoras Global Radio e Ibiza Sónica. Oriol anuncia cambios para la temporada 2010.

1. Hola Oriol, llevo años pinchando y aunque nunca estuve en una sesión tuya oí hablar muy bien de tí. Yo sólo pincho en fiestas de amigos y algún bolo que me sale por ahí... pero no me gano la vida con esto. Quería preguntarte cuál, según tu parecer, es el buen camino a seguir para poder llegar arriba en esta profesión. Un abrazo desde Oviedo.

» Para mí una actitud clave en esta vida para llegar a tus metas es la perseverancia. Recuerdo una frase que escuché hace años que decía "Perseverad y venceréis", y creo que es una buen leit motiv para seguir adelante en esta vida, a nivel profesional y personal.

2. ¿cuál es el sitio dónde más te gusta pinchar?

» Desde luego, Ibiza es de los mejores sitios, por no decir el mejor que hay en el mundo para pinchar, ya sea en clubs, en locales de playa...o incluso en las radios. ¡Me quedo con Ibiza!

3. He leído que no paras... ¿qué haces en Austria y en Brasil este invierno? ¿dónde pinchas?

» Llegué el martes de Austria, mucho frío!!! Pinché en diferentes clubs en estaciones de esquí. Y mañana a Brasil...me toca el viernes en la ciudad de Belo Horizonte, y sábado en Sao Paulo.