ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT
  Encuentro digital con Chris Navarro
Miércoles,10 de marzo de 2010 a las 18:00h.
Dimecres,10 de març de 2010 a les 18:00h.

El locutor de Radio Diario, Chris Navarro, estuvo con los lectores de www.diariodeibiza.es, el miércoles día 10 de marzo para responder a sus preguntas e inquietudes

El locutor de Radio Diario, Chris Navarro, estuvo con los lectores de www.diariodeibiza.es, el miércoles día 10 de marzo para responder a sus preguntas e inquietudes

1. Hola Chris! Tienes algún secreto para que tu voz suene tan bien, parece como si la cuidaras mucho,... cuenta cuenta! Nacho de Barcelona.

» Hola a todos!! La verdad es que no me la suelo cuidar lo que debería y a veces pasa factura, pero no suelo tener muchos problemas. Un abrazo, Nacho.

2. ¿Cuántos años tienes? Porque siempre escuché tu voz y pensaba q por tu voz tan grave serías más mayor... Pero al ver tu foto veo q eres un auténtico guapo yogurín jeje!! (la mía, como muchos de las otras preguntas va de lo mismo....)

» Pues sí, tengo 15 años jajajajaj!! Tengo 28 y muy llevados, gracias a Dios, jajjaja!! Es una pregunta o un comentario que me suelen hacer mucho... que mi voz no va con mi imagen... pero mola verdad?? Un besote!!

3. ¿Llegará Mar del Este al número 1 o nos tendremos que conformar con un quinto o sexto puesto?

» Pues eso depende de los oyentes y del apoyo que reciban. Pero es uno de los temas que más piden por sms.

4. Os escucho casi todos los días desde Sevilla. ¿para cuándo un chat en vuestra cadena para teneros todavía más cerca?

» Todo se andará... siempre estamos barajando nuevas posibilidades para estar más cerca de nuestros oyentes. Olé Sevilla!

5. Mi pregunta es la siguiente , cómo has podido llegar tan alto y ser tan grande en cada radio donde tu dulce voz ha sonado y todavía seguir siendo cada día mejor y más profesional, de verdad que es admirable e increíble que cada vez que te pones en el micro nos des a todos tus fans alegría y ganas de vivir porque con tu voz y tus programas a parte de disfrutar nos haces sentir cada día mejor.

» Me da un poco de vergüenza... la verdad es que yo me tomo mi trabajo como algo muy normal sólo que un poco más llamativo, pero que gracias de verdad, me siento muy pero que muy halagado.

6. Amiiiigo cuándo te vemos otra vez por Granada???, no tardes que nos tienes aquí aburridos, jajajjaja, besos wapo, Carlos y Nuria

» Pues dentro de poco cogeré unas mini-vacaciones para ir a mi tierra y ver a la family y a mis amigos que los quiero muchisisisisissisisisisimo!!!!

7. Señor Navarro, yo otra vez, me gustaría saber si le cuesta mucho evitar que no se le escape ninguna palabra con acento andaluz. tiene que estar todo el rato concentrado?? es difícil cambiar el chip en cuanto se pone delante del micrófono? porque supongo que natural no le saldrá... no??

» Amigo mío, aunque pueda resultar extraño es algo que me innato cuando me pongo delante del micro. Me dejo el acento en la puerta y empostar la voz no me cuesta ningún trabajo, es más, yo diría que es mi tono más natural.

8. ¿Por qué nunca me tocan premios en el Día del Oyente? Conozco mucha gente a los que les ha tocado más de una vez, cuál es el truco??

» Yo también me quedo muchas veces sorprendido cuando hago una llamada en antena y veo que es alguien con el que ya he hablado en alguna ocasión... no hay truco ni cartón, esto es pura suerte...

9. HOLA CHRIS, PODRÍAS CONTAR ALGUNA ANÉCDOTA GRACIOSA QUE TE HAYA PASADO?? GRACIAS, UN SALUDO DESDE MALLORCA

» Podría contarte infinidad de historias... la más reciente fue dejarme el micro abierto durante un momento en el que estaba hablando por teléfono... y casi me da un jamakuko!! Menos mal que no se notó mucho...

10. Señor Navarro, siempre le vemos debajo de una gorra, inclusive cuando sale de fiesta a bailar..... es debido a algo en especial...??? gracias.

» La gorra forma parte de mi imagen. Me siento más ´yo´ con ella y por eso es una parte de mi identidad. Además tengo muchas y muy variadas...jijiji!!

11. ¿Cúal es tu proyecto más inmediato que te gustaría poner en marcha?

» Estoy abierto a todas las ofertas que me lleguen pero siempre que tengan algo que ver por la radio...o a unas malas por la tele.

12. Buenas, quería preguntarte si para trabajar en la radio hay que estudiar mucho o es algo que se lleva dentro.

» Pues te diría que en esta vida siempre lo bueno es formarse, pero si no tienes eso que se llama ´don´, por mucho que estudies no se adquiere la calidad suficiente. Cada uno tenemos un ´don´ para algo, sólo hay que descubrirlo, el mío es esto, la radio.

13. Soy Isabel y escucho Radio Diario cada día, mi locutor favorito eres tú ¿Te llevas bien con tus compañeros?

» Hola Isabel, pues la verdad es que mis compañeros son más mis amigos, de hecho salimos, comemos y ... todo juntos!! pero no revueltos eh?? Jajajjaa!! Los quiero un montón.

14. ¿No te dio un poco de envidia que los 40 Principales ficharan a tu compañera Miriam?

» Envidia sana, yo ya he tenido la experiencia de colaborar con los 40 y varias emisoras más, la verdad es que mi sitio ahora es este y le deseo a mi compañera toda la suerte del mundo, de hecho hablamos muy a menudo.

15. Hola Chris!! Me han dixo que eres muy presumido, es eso verdad?

» Muchísisisisimo. Me gusta mucho cuidarme, el gym, vida sana y me gusta ir siempre conjuntado con mi gorra. Jujujuju!!

16. ¿Tienes pareja?

» Ahora mismo no, estoy un poco desencantado con el amor. Creo que han visto en mi corazoncito una diana donde tirar las flechas, pero las que duelen. Pero aún así estoy encantado y feliz de la vida.

17. Holaaa Chris, que tal llevas la tarde?? jejejej!!! Un poko colapsada veo :P... pues ahí va la mía; para cuándo haréis aquel dueto tú y dani de la canción del patio de mi recreo? pero en dierectoo ehhh hehehehe un abrazo. Manu pelukero ;)

» Es "El sitio de mi recreo" jejejejje!!! Qué arte!!! pues la verdad es que cantamos muy a menudo, cada vez que salimos, que nos reunimos con amigos, parecemos el dúo dinámico!! Cualquier momento es bueno para cantar... no nos cortamos.

18. Recomiéndame una canción y un libro.

» A mí me marcó el ´Nombre de la rosa´ y ´El código Da Vinci´, canciones tengo tantas... cada momento es una canción y cada canción es un momento. De hecho por la radio siempre suelo decirlo.

19. Hola Chris, me gustaría saber qué aspiraciones de futuro tienes en la radio o si te gustaría cambiar a cualquier otro medio de comunicación. Gracias!

» Esto es un viene y va! Cualquier oferta buena y que interesara se estudiaría... Yo miro mucho el estar bien conmigo y lo que me rodea antes que el dinero, aunque suene a tópico. A que soy un tontaco??

20. ¿Qué razón fue por el motivo que elegiste Ibiza para trabajar?

» Es una historia muy larga... pero sobre todo me enamoré de alguien y de la isla y luego me ofrecieron el proyecto de Radio Diario y ya fue el ´no va más´!! Me encanta Ibiza.

21. Quería saber porque la gente te tiene tanta envidia será porque tienes un don que ellos no o por qué lo haces también que no saben admitirlo

» No me gusta pensar esas cosas. Creo que cada uno tiene lo suyo solamente hay que ser uno mismo esté donde esté y mostrar tus valores.

22. ¿Cuál es la frase o lema que aplicas en tu vida, para ser buena gente? Gracias por poner voz en las tardes de radiodiario. Jose.

» Bueno Jose, tengo varios lemas, aunque no para ser buena gente porque de hecho creo que todo el mundo es buena gente. Lo malo y lo raro es encontrarte con mala gente. Un lema que tengo es "la frustración se mide por lo que tienes no por lo que quieras tener".

23. Uno de tus lugares favoritos en ibiza? No vale la radio, hhhaahah!

» Me gusta la Torre del Pirata, mirando a Es Vedrà y con buena compañía cualquier lugar es bueno.

24. ¿Qué locutores son tu referencia? ¿a quién admiras?

» Desde que empecé en esto siempre he sido un poco autodidacta y he ido cogiendo de uno y de otro de la gente con la que he ido trabajando todos estos años. Referente, referente... la verdad es que no tengo. Ahora, admirar, habría muchos compañeros por nombrar, todo aquel que tenga su impronta por la radio.

25. Te gusta la música que pones o lo haces porque es tu trabajo...

» La verdad es que estoy aquí más que nada porque me gusta toda la música en general. También es cierto que como trabajo que es hay momentos que de escuchar las mismas canciones puedo llegar a saturarme un poco, pero para eso está Dani Becerra para que me vaya dando vacaciones cada vez que lo necesita este cuerpo serrano!!

26. Hola Chris, ya tengo la receta de pollo al CHILINDRÓN. Tú mismo.

» Al chilindrón o al pil pil jajajja!! Si tienes la receta ya estás tardando en invitarme que me encanta la cocina (o mejor dicho comer).

27. Tremenda duda que tengo: Cómo es posible que te llegue el sueldo pa ese peaso de vida que te pegas, a saber, que si hoy me paso el día en er yate, que si hoy como aquí y mañana allí, que si " hay que mal estoy de tanta fiesta", que si mi casita de campo. Tú dime a mi el plan... Ozú...

» Jajajajjaa!!! la verdad es que hay que administrarse, pero sí intento vivir bien con lo que tengo. Y que conste que no necesito mucho.

28. Te escuchamos todos los días pero no sabíamos que eras tan guapo!! Mi compañera quieres saber si tienes novia?

» Ya he dicho antes que no. Tengo el corazón libre y abierto a nuevas aventuras, de hecho me gusta mucho conocer gente, dile a tu amiga que se pase por la radio. Jajajaja!!

29. Nunca imagine que fueras así. ¿Cómo empezaste en la radio?

» Por que me enamoré de una voz, y detrás de esa voz había una chica, Esther Serrano y ese fue el detonante allá por el 98.

30. Hola Chris, dime cinco artistas que canten en castellano que te gusten mucho. Y dime cúal es la canción que en los últimos días no paras de cantar en el coche... :)

» Christian Castro, Alejandro Fernández, Luis Fonsi, Mónica Naranjo y Alejandro Sanz. La última canción con la que me estoy ´desgallitando´ es la de Cuatro Elementos de La Musicalité.

31. Mójate Cris, ¿Cómo es Dani como jefe?

» No puedo decir mucho porque lo tengo aquí al lado... Esta la tarde como para café!! jajajaja! Aquí somos una familia, Dani es como un compañero más.

32. bueno no es una pregunta.... es mandarle todo mi amrrrrrrrr y todo mi cariño a este locutor al k tanto keremosss en Sevilla... hola amor soy la abueli, y ya sabes cuento te keremos ya prontito estamos en ibiza.. Como estoy disfrutando con tantos mensajes y ver cuanto te kieren y te admiran... pos aún me parece pco para la gran persona k eres... te keremos wapo. Munu, corina , Rober. besitos miles!!

» Qué alegría dios!!! qué ganas de veros... pero siempre sé que os tengo ahí... Si hay una cosa de la que me pueda sentir orgulloso, es de los buenos amigos que tengo. La que me aguantan. Jjejejejej!! Un beso grande para todos. Os quiero.

33. ¿Nunca te has planteado hacer radio en catalán?¿Dominas bien el idioma?

» Pues la verdad es que tengo grabadas algunas cosas pero todavía se me resiste el idioma.

Gracias a todos por vuestro cariño, me sabe mal que hay respuestas que se me han quedado en el tintero pero entro en directo yaaaaaaaa!!! Un bezo granaino pá to mi oyente!!

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad