1. Hola Daniel, enhorabuena, la película es muy entretenida. Me lo pareció a pesar de llevar dos días trabajando y aun ir vestido con el uniforme(menos mal que cogisteis el uniforme anterior) Soy funcionario de prisiones y como siempre, Tosar me gustó mucho. Me pareció muy real y hasta me dio miedo. Lo que me produjo pena fue que dejarais a mi compañero atado en manos de un interno a punto de recibir un palizón y ya no volver a mencionarlo. ¿Por que lo olvidasteis al pobre? Recibe un saludo. Probe.
» Me alegra mucho que te haya gustado. En cuanto al detalle de Julián, el funcionario del que hablas que interpreta Ricardo de Barreiros, lo cierto es que en aras del ritmo, acabo cortándose la información de que le habían dado una buena paliza y que lo llevaban a la enfermería pero formaba parte de una larga y prolija secuencia que lo ralentizaba todo. A veces has de sacrificar ciertas cosas para que la película fluya...
2. Enhorabuena por tu película. ¿Por qué elegiste la cárcel como escenario en el que enclavar tu historia?. Gracias
» Era el escenario en el que sucede la novela homónima en la que se basa la película. Para mi, no es exactamente una historia carcelaria sino una historia que sucede en una cárcel. Ese escenario permite contar esta tragedia de un hombre normal y corriente enfrentado a una situación de una tensión excepcional.
3. Hola Daniel.Yó no te voy a preguntar nada,sólo quiero decirte que a mí el cine español por lo general no me gusta,pero cuando vi esta pelicula me quedé asombrada,solo decirte que,OLE,OLE Y OLE.CARLOTA
» Pues Ole, Carlota! Quizá esto te anime a tener curiosidad por algún otro título hecho en España. En mi modesta opinión te diré que creo que cada año sale un buen puñado de magníficas películas hechas por gente de aquí...